Las 2 predicciones que hizo la vidente Baba Vanga para 2018

Las 2 predicciones que hizo Baba Vanga para 2018

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga (abuela Vanga) fue una de las mayores videntes del siglo XX. Nacida en Bulgaria en 1916, falleció en 1996. Miles de personas han creído en sus predicciones. La vidente ciega perdió la vista cuando un tornado la levantó por los aires y la arrojó a un campo cercano. Cuando la encontraron, sus ojos estaban cubiertos de polvo y barro y sentía un intenso dolor. La familia no tenía dinero para la costosa operación que quizá podía devolverle la vista y se conformaron con una intervención menor que curó las heridas pero no impidió que paulatinamente dejara de ver. Fue a partir de ese momento cuando empezó a tener visiones de futuro. Se la conoce como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Los llamados “teóricos de la conspiración” afirman que Baba Vanga predijo acontecimientos que sucedieron años después de su muerte como el 11 de Septiembre, cuando dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por las aves de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará “, el Tsunami del día de San Esteban e incluso el bréxit. Dejó predicciones escritas hasta el siglo LI en que creía que iba a acabar el mundo.

Baba Vanga para 2018 dejó dos predicciones concretas que creía podrían cambiar el mundo: que China se convertiría en la próxima “superpotencia” relevando en ese lugar a los EE.UU. y que en Venus se descubriría una nueva forma de energía. Los estudiosos de las profecías de Baba Vanga creen que pueden cumplirse ambas. La primera es muy posible que se cumpla debido a la expansión constante de ese país y la desaceleración que sufren los EE.UU. y la segunda podría ser cierta si se considera que en julio de 2018 se lanzará una sonda espacial llamada Parker Solar Prove que se acercará al Sol utilizando la fuerza gravitatoria de Venus.San Petka de Bulgaria, la iglesia y la tumba de Baba Vanga

Baba Vanga para 2018 dejó esas dos predicciones, pero hay muchísimas más. Otras curiosas videncias que ha dejado para el futuro incluyen predicciones como que entre el 2025 y el 2028 se erradicará el hambre en el mundo, que los casquetes polares se derretirán entre 2023 y 2045 o que entre los años 2170 y 2256 habrá una colonia en Marte que exigirá la independencia de la Tierra con una amenaza nuclear.