Cinco cracks que la rompieron pasando los 40 años

Jugar hasta tan avanzada edad en el máximo nivel solo es algo que pueden hacer algunos de los más grandes de la historia.
5. Ryan Giggs

Ryan Giggs llegó al Manchester United con 16 años y se fue por la puerta grande con casi 41. En el medio tuvo tiempo para convertirse en leyenda y ser el jugador con mayor cantidad de partidos jugados en el club, ganando 31 títulos locales y 5 internacionales, entre ellos dos Champions League. El 6 de mayo de 2014 se despidió de su gente en Old Trafford en el triunfo por 3 a 1 sobre Hull City.
4. Javier Zanetti

Llegó a Inter en junio de 1995 sin saber que ya no jugaría en otro equipo en toda su carrera. 19 años después, casi llegando a los 41, disputó su último partido como jugador profesional con la camiseta neroazzurra en la victoria por 4 a 1 frente a Lazio, por la 37ª fecha de la Liga italiana.

En el medio levantó 5 Scudettos, 4 Copas de Italia, 4 Supercopas italianas, una Champions League y una Copa UEFA. Participó de dos Copas del Mundo y de cinco Copas América, además de ser por muchos años el jugador con más partidos jugados en la historia de la Selección Argentina.
3. Paolo Maldini

25 temporadas en uno de los clubes más importantes del mundo como lo es el Milan no las tiene cualquiera. Uno de los mejores defensores de toda la historia ganó 26 títulos a lo largo de ese tiempo, entre ellos 7 Scudettos y 5 Champions League.

Se retiró en 2009 con casi 41 años cerrando una carrera de leyenda.
2. Gianluigi Buffon

Considerado uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, Gianluigi sigue haciendo historia superando los 40 años. Tras consagrarse en la Juventus a lo largo de 17 temporadas, antes de colgar los botines asumió un nuevo desafío en el arco del PSG.
1. Francesco Totti

Hablar de Totti es hablar del mayor ídolo en la historia de la Roma. 25 temporadas consecutivas desde la 1992/93 vistiendo la camiseta del club en las que ganó 5 títulos, incluyendo el Scudetto de 2001. Con la Azzurra, se proclamó campeón del mundo en Alemania 2006.