SORPRESA | El Barça recibe a un ex crack italiano en su sesión de entrenamiento

El ​Barça sigue en su concentración de pretemporada en Estados Unidos, preparándose para una larga temporada, dispuesto a pelear en todas las competiciones.

En el entrenamiento previo al partido amistoso ante el Tottenham, el club ha recibido una visita sorpresa. El ex futbolista Alessandro del Piero se personificó en las instalaciones para observar el entrenamiento

En esta sesión, el italiano pudo observar las diferentes características que tienen los blaugranas, y les augura un gran futuro en este año. “El Barça tiene muchísima calidad y muy buenos jugadores. Creo que tienen todas las virtudes para conseguirlo todo”.

No pudo evitar deshacerse en elogios hacia el argentino​ Messi, de quien le considera como uno de los mejores. Se muestra encantado cada vez que tiene la ocasón de verle en el terreno de juego. “Messi es increíble, siempre es una joya verlo jugar”.

También habló de Iniesta, diciendo que el fútbol europeo extrañara su marcha, en especial tras haber marcado un antes y un después en Barcelona. “El periodo de Andrés en el Barça con Puyol, Xavi y Leo Messi ha hecho escribir un pedazo de la historia del Club”.