¡SE PONE EXIGENTE! | La condición que ha puesto Guillermo Ochoa para firmar con el Nápoles

El arquero mexicano Guillermo Ochoa está a una sola firma de ser nuevo cancerbero del Nápoles. Sin embargo, el seleccionado nacional ha puesto una condición para poder firmar su contrato con el club del país en forma de bota.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información del diario Corriere del Mezzogiorno, Guillermo Ochoa ha condicionado su llegada al Napoli, ya que, en caso de cambiar de equipo, el guardameta desea que el vínculo sea de venta y no de préstamo.

El detalle es que la directiva del conjunto italiano ya preguntaron por sus servicios al Standard de Lieja, aunque su intención es llevarlo con el estatus de préstamo a opción de compra. El club que es dirigido por Carlo Ancelotti espera que Ochoa supla momentáneamente al guardavallas Alex Meret quien sufrió fractura del brazo izquierdo.

El interés de los azules nació luego de lo mostrado por el canterano americanista en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018. Paco Memo tuvo una destacada actuación en el certamen, siendo el segundo arquero con más atajadas al sumar 25, sólo por debajo del meta de Bélgica Thibaut Courtois, con 27.

Habrá que esperar qué es lo que sucede en los próximos días, ya que otra escuadra interesada en hacerse de los servicios del portero azteca es Boca Juniors. Los Xeneizes podrían ser el plan ‘B’ del elemento de 33 años de edad.