Se complica la operación salida en el Barça tras el primer partido de pretemporada

El Barça debutó anoche frente al Tottenham y aunque el resultado acabó en empate a dos (el partido se lo llevaron los ​azulgranas en los penaltis), la imagen fue buena en líneas generales. Pero no todo son buenas noticias y dos jugadores llamados a salir este verano, André Gomes y Denis Suárez, acabaron lesionados.

​​

Ambos jugadores partían como titulares, pero ninguno de ellos llegó al minuto 30 del encuentro y tuvieron que ser sustituidos después de notar molestias musculares. Lo más curioso de todo es que apenas transcurrieron cinco minutos entre un cambio y el otro, primero Denis Suárez y después el portugués. Fueron sustituidos por Carles Pérez y Riqui Puig.

Aún se desconoce el alcance de ambas lesiones, pero podrían ser un problema serio tanto para Valverde como para la dirección deportiva, quienes pretenden hacer caja con sus ventas, y por supuesto, para los jugadores. Ninguno de ellos quiere abandonar el club y tenían la pretemporada como oportunidad para hacer ver a Valverde que son totalmente válidos para el proyecto.