Cinco cracks que fueron fichados después de romperla en un Mundial

Cinco jugadores que dieron el gran salto de sus carreras despues de destacarse en una Copa del Mundo.
5. Ronaldo al Real Madrid (2002)

Ronaldo no necesitó de un Mundial para hacerse conocido o para llegar a un gran club, pero sí para demostrar que ya había dejado definitivamente atrás las lesiones en sus rodillas y que podía estar a la altura. Eso fue lo que sucedió en Corea – Japón 2002: él la rompió toda, fue el goleador y la figura del campeón y el Madrid se lo llevó por 45 millones de euros desde el Inter.
4. Fabio Cannavaro al Real Madrid (2006)

Tras su gran actuación en Alemania 2006, el símbolo y capitán de la Italia campeona del mundo hizo las valijas desde Turín para convertirse en jugador del Real Madrid a cambio de 7 millones de euros. Cannavaro tenía 33 años al momento de la transferencia y aquel año fue elegido Balón de Oro por la FIFA:
3. Asamoah Gyan al Sunderland (2010)

De la mano de Gyan, Ghana alcanzó los cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia y estuvo muy cerca de meterse en semis si el por entonces delantero del Rennes no desperdiciaba el penal que tuvo en el último minuto contra Uruguay.

Pese a aquel error, Gyan se destacó en Sudáfrica lo que hizo que el Sunderland lo comprara por 16 millones de euros.
2. Keylor Navas al Real Madrid (2014)

Costa Rica fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil 2014 y su arquero, su gran figura. Las atajadas de Keylor captaron la atención del Real Madrid, club que no dudó en invertir 10 millones de euros por ficharlo desde el Levante.
1. James Rodríguez al Real Madrid (2014)

La Copa del Mundo de Brasil 2014 marcó el ascenso de James a la categoría de estrella. Botín de Oro de aquel Mundial con 6 tantos, el Real Madrid no dejó pasar la oportunidad y se lo compró al Mónaco por 80 millones de euros.