“¿Y éste es el nuevo Griezmann?”. Coutinho, Messi y Luis Suárez alucinan (o el Barça cierra un fichaje inesperado)

Anuncio

La junta directiva del FC Barcelona debería hacer un poco más de autocrítica. No deja de ser reseñable que todos los entrenadores que pasan por el banquillo acaben mosqueados.

Bartomeu y compañía terminaron especialmente mal con Pep Guardiola, pero tampoco con Luis Enrique hubo demasiado feeling. Ahora los sufre Ernesto Valverde.

El Txingurri pidió una serie de refuerzos que no están llegando. Y no solo eso, sino que encima se han ido jugadores como Paulinho, con quien el técnico contaba.

El desplante de Griezmann fue muy doloroso y el último ha sido Willian. La dirección deportiva ha rechazado ir a por él y en su lugar ha fichado a Malcom.

El nuevo extremo del Barça es un perfecto desconocido para Valverde, que ya se ha encargado de dejar claro que es un fichaje de club. No una petición suya.

Anuncio

Arthur, llegado desde Brasil y autor de un gol contra el Tottenham en el primer partido en EEUU, tampoco era una petición de Valverde, sino un asunto llevado por Robert Fernández. Como el de Ousmane Dembelé.

Munir se queda en el Barça

Lo más grave del caso es que se habla de grandes refuerzos pero por el momento no ha llegado ninguno. “¿Y este es el nuevo Griezmann?”, protestan en las redes sociales.

La gente se refiere a Munir, el futbolista que si no cambian mucho las cosas en Estados Unidos se quedará como miembro del primer equipo después de dos años de cesión en cesión.

De momento, el hispano-marroquí ha comenzado bien. Suyo fue el primer gol del Barça en la pretemporada, frente al Tottenham. Partido que los azulgrana solventaron en los penaltis. Malcom anotó el lanzamiento del triunfo.