Investigador dice haber Descubierto la “Ciudad Esmeralda” en la Luna (Video)

Los “teóricos de la conspiración” llevan mucho tiempo acusando a la NASA de encubrir la evidencia de la existencia de ovnis y grandes estructuras extraterrestres en el lado oscuro de la Luna. Ahora, el ufólogo Scott C. Waring asegura haber encontrado la “Ciudad Esmeralda” bajo una “cúpula” lunar.

Incluso los expertos en anomalías espaciales aseguran que estas mismas misteriosas estructuras también están en Marte, aunque eso es otra historia. Todas estas teorías conspirativas se deben a que el gobierno de los Estados Unidos tiene una alianza secreta con ciertas razas o especies exóticas con un conocimiento tecnológico avanzado. Pero, aunque parezca increíble, esta sorprendente historia no procede de la imaginación de unos pocos visionarios, más bien su origen son los testimonios y confesiones de funcionarios y militares. Algunos trabajadores de la NASA también han hecho impresionantes revelaciones, asegurando que la agencia espacial estadounidense oculta información sobre ovnis y astronautas que tienen contacto directo con extraterrestres.

¿Por qué razón, teniendo la Luna tan cerca, el público no tiene acceso a imágenes de calidad de la superficie lunar, a pesar de la alta tecnología y resolución de los telescopios y cámaras disponibles? Son tantas las imágenes que nos han mostrado en blanco y negro, que asumimos que la Luna es así en realidad. No hay una razón lógica para esto. Asombrosamente, y gracias a la desidia y desinterés del público en general, hasta las imágenes del Lunar Reconnaissance Orbiter de 2009… ¡son en blanco y negro! Muy similar a lo que sucede con las imágenes de Marte..
Nuevas imágenes de la NASA parecen mostrar dos grandes estructuras extraterrestres en la superficie de la Luna

Estas misteriosas estructuras extraterrestres han sido descubiertas por el ufólogo Scott C. Waring, quien asegura en su canal de YouTube que las imágenes son evidencias de que hay otras formas de vida en la Luna. Las imágenes, de la misma página web de la NASA, parecen mostrar una especie de cúpula y algunas construcciones más en la superficie de la Luna.

Como dice Scott: “Encontré algunas estructuras alienígenas alucinantes en esta gran foto lunar de la NASA. Lo más notable que encontré fue una cúpula verde esmeralda sobre un cráter. Me recuerda a la Ciudad Esmeralda del Mago de Oz”.

“También había dos grandes cúpulas brillantes y negras sobre cráteres no muy lejos del mismo lugar. No estoy seguro de cómo los astrónomos de todo el mundo han ignorado tales descubrimientos, pero de mi investigación aprendí que la NASA ha donado una gran cantidad de dinero a observatorios de todo el mundo, probablemente para controlar su investigación y sus hallazgos publicados. Depende de nosotros, el público, revelar la verdad sobre la existencia de alienígenas. La verdad es que… muchos planetas y lunas en nuestro sistema solar han tenido vida alienígena sobre ellas o dentro de ellas”.

¿Qué son estas estructuras? ¿Quién las construyó? ¿Cuándo fueron construidas? ¿cuál es su propósito? ¿Es posible que estas estructuras cuenten otra historia sobre la Tierra? ¿Son evidencias de que la Luna no es un satélite natural, sino un satélite artificial?

Si bien no podemos saber con certeza lo que realmente está sucediendo en la superficie de la Luna, podemos decir que hay muchas lagunas e inconsistencias en la información proporcionada por la NASA, lo que apuntan al hecho de que la Luna es un lugar muy misterioso y su existencia solo nos ofrece más preguntas que respuestas. Todo depende de ti, lo que creas y lo que pienses sobre lo que realmente está sucediendo en la Luna…