¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR LOS 3 ROSTROS ESCONDIDOS?

Pon a prueba tu destreza visual: ¿Eres capaz de encontrar los 3 rostros escondidos?

Un simple vistazo nos muestra la cara de un hombre inmediatamente, pero hay aún más de lo que nos muestra esta imagen que apareció por primera vez en 1892 en un anuncio de la empresa Ford, desde entonces lleva guardando tres secretos que hay que buscar concienzudamente.

Si crees conocer de qué se trata puedes dejarnos tu solución, sin desvelar al resto de lectores, para ello te sugerimos que uses el comando “spoiler” del que explicamos cómo utilizar al final del artículo.

 

En este retrato se esconden 3 caras misteriosas, ¡te reto a encontrarlas en menos de un minuto!

Hay pocas cosas que nos gusten más que poner a prueba nuestro cerebro y enfrentarnos a esta clase de acertijos ¡y este es uno clásico! Apareció por primera vez en 1892 en una revista norteamericana y seguimos fascinados con él.

En la siguiente imagen tenemos la imagen de un hombre, un hombre que incluso se parece al mismísimo Abraham Lincoln. Pero no sólo es un rostro, sino que hay también 3 rostros más.

Todos están a la vista, así de sencillo, necesitas más que sólo “ver con atención”.

Muy bien, hallemos los rostros, empecemos por el más sencillo de todos, el que está en la nuca de nuestro hombre:

El siguiente es un poco más difícil, pues tal vez haya que girar el rostro para encontrar el que está oculto:

¿Ya los viste?

Y para el último no tenemos que girar nada, sino voltear por completo la cabeza y podremos encontrar la cabeza que nos hace falta.

¿Sí los pudiste hallar todos fácilmente? ¡Comparte el reto con tus amigos y ponlos también a prueba!