Los 10 coches de lujo que quiere llevarse CR7 a Italia

Como buen futbolista millonario, Cristiano Ronaldo tiene una basta colección de autos extremadamente caros que quiere mudar en las próximas semanas de España a su nueva residencia en Italia.
10. Range Rover Sport SVR

Este es uno de los autos más comunes que tiene el ex hombre del Real Madrid en su cochera.

Sin embargo es uno de los que no quiere dejar a España y ya está pensando como llevar esta máquina de 184 mil dólares a Italia.
9. Maserati GranCabrio

Los autos italiano son los favoritos de Cristiano Ronaldo y aunque ahora podrá disfrutar en el país donde son creados de algunos juguetes nuevos con la Vecchia Signora, también se llevará este hermoso Maserati que tiene un valor de 190 mil dólares.
8. MacLaren MP4-12C

Los caballos de fuerza también son algo en lo que se fija el astro luso una vez que adquiere un nuevo auto.

Este por ejemplo tiene 800 caballos de fuerza y esta valorado en una cifra cercana a los 287 mil dólares.
7. Porsche 911 Turbo

El nuevo jugador de la Juventus espera seguir teniendo que acudir a muchas galas de premiación en los próximo años.

Para eso nada mejor que llevarse este Porche de 288 mil dólares que siempre combinará muy bien con cualquier traje que se ponga.
6. Mercedes S65 AMG Coupé

La ingeniería alemana no puede faltar nunca en el garaje de un futbolista y Ronaldo eligió una de las piezas más finas del mercado.

Esta máquina de 300 mil dólares estará muy pronto en las calles italianas, para que el portugués pasee en sus días libres.
5. Rolls-Royce Ghost

Uno de los auto con más estilo que tiene el atacante en su colección es este Rolls-Royce que tiene la mayoría de las grandes estrellas del deporte y entretenimiento del mundo.

Y es que su valor de 357 mil dólares es compensado por todo el lujo que se encuentra en el interior de este automóvil.
4. Lamborghini Aventador

Este es sin duda un auto que describe sin duda el fútbol de Cristiano.

Velocidad, estilo, calidad y un precio bastante elevado, ya que este automóvil deportivo está tasado en aproximadamente en 400 mil dólares.

. . . . .
3. Ferrari 599 GTO 740 mil dólares

Los Ferraris parecen ser una debilidad del jugador portugués, por eso ahora que está en la Serie A con la Juventus no quiere dejar atrás uno de sus juguetes favoritos que consiguió siendo futbolista del cuadro merengue , cuyo valor es de 740 mil dólares.
2. Ferrari F12 TDF

Sin duda esta extraordinaria maquinaria es de las favoritas de CR7, al que se lo puede ver hacer rugir sus motor cuando va a los entrenamientos.

El valor de este Ferrari es de aproximadamente 1.6 millones de dólares, algo que muchos querríamos tener en nuestra cuenta bancaria.
1. Bugatti Chiron Super Sport

Esta belleza de ingenieria italiana es el auto más caro en la colección del portugués. Está joya es uno de los más caros del mundo con un valor estimado de 3 millones de dólares.