Bestial ataque a Shakira: “Sucia”, “Vieja” o “Lávate” (y todo por esta foto)

Anuncio

Nueva foto de Shakira en Instagram. Nueva polémica desatada.

La artista colombiana ya está más que acostumbrada al precio de la fama. Pero seguramente hay ocasiones en que se sigue sorprendiendo. Especialmente cuando la llaman “sucia”.

Los insultos indiscriminados contra la esposa de Gerard Piqué no se hicieron esperar después de publicar una interesante y sensual fotografía.

Muchos dirán que no es la más bella, pero es una postal muy real. De Shakiraun día cualquiera, en la playa, con su visera moderna y los pies descalzos, llenos de arena.

Esta estampa es la que le ha costado que se refieran a ella como “vieja” y sugiriendo que tome medidas de higiene: “Lávate”. Totalmente descabellado.

Los comentarios más despectivos contra Shakira

Aunque la mayoría de comentarios se volcaban con Shakira, defendiéndola de los ataques, hay que destacar que le han dado cera por todas partes. He aquí una muestra.

Anuncio

zxx9075@h_ect.o.r: siiiii pinche vieja cerda.

hansel_lord: Lavateeee ese pie

scoutsiempre: Pata cochina!

jbeltranvillgran: Pucha shak no te preocupas de ti siempre tu cara sin maquillaje tu pelo horrible tu ropa un desastre y ahora esto pucha sorry tenia q decirtelo pero con cariño.

salaverria.astrid: Esas manos, se ven que no hacen mucha labor doméstica!

francis_hass: Ya andas como Jennifer Lopez y Pitbull, siempre con el fulano sin talento…

gingigus: Niñaaaa la playa esta mirando pal otro laooo

luisstella2014@h_ect.o.r: igual antes de la foto podria el asesor o el fotografo limpiarle los pies ..da un poco de mal gusto.