Shakira o el lío de cama con Maluma que avergüenza a Piqué

Ojo que la que se ha liado en Instagram en la últimas horas con una foto del cantante colombiano Maluma ha sido de las gordas. Y es que el artista, uno de los grandes amigos de Shakira, ha sido muy criticado en las redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que se le puede ver en una cama rodeado de siete mujeres.

Una imagen que se ha convertido en viral y que ha colocado al cantante en el punto de mira. Y es que no han sido pocos los que le han acusado de “machista” y “sexista”. De hecho, si bien es cierto que la fotografía cuenta ya con más de 33.000 comentarios, la gran mayoría de ellos apuntan en esa dirección.

El lío de cama de Maluma

“Das asco”, “es vergonzoso” o “tratas a las mujeres como simples objetos” es de lo más fino que le han dicho a Maluma a través de las redes. Incluso hay quien ha ido más allá y ha decido darle un buen ‘palo’.

“Esta foto deja mucho que desear en pleno 2018, y me imagino que al igual será tu videoclip. La verdad es que he escuchado muchas canciones tuyas y las he cantado de fiesta pero me estoy replanteando dejar de apoyar a tíos que por el hecho de rodearse de mujeres se creen más machos. Siento decirte que es patético.”, apunta una seguidora.

“¿No te da vergüenza? Que vídeo tan asquerosamente machista, como si las mujeres fueran un objeto” o “Qué machote, ¿no? Esto da mucho asco” son tan sólo dos de los muchos comentarios que inundan las redes a raíz de la polémica imagen.

Shakira y Gerard Piqué salpicados por la polémica

Pero lo cierto es que, como suele ocurrir en estos casos, no sólo Maluma ha recibido criticas. También lo ha hecho Shakira, con quien Maluma ha colaborado en más de una ocasión.

De hecho, muchas son las voces que apuntan incluso podría haber algo más que una amistad entre ellos. De hecho, muchos avisaron a Gerard Piqué, pareja de la de Barranquilla, hace un tiempo: “cuidado con Maluma”.

Lo cierto es que quizás a partir de ahora la colombiana se pensará dos veces, vista la polémica y lo manchado que ha quedo el nombre de Maluma, si vuelve a grabar o no una tema con su compatriota.