Grandes peleas entre compañeros de un mismo equipo

7. Eduardo Tuzzio – Horacio Ameli

Jugaron juntos en San Lorenzo y luego en River Plate. No solo conformaban una gran dupla de centrales, sino que además eran mejores amigos. Todo hasta que Ameli se metió con la mujer de Tuzzio. El escándalo se hizo público y Ameli tuvo que abandonar el equipo.
6. Karim Benzema – Mathieu Valbuena

La relación entre estos dos ex-integrantes de la selección francesa se rompió después de que Valbuena acusara a Benzema de ser parte de un intento de chantaje contra él en el que se le pedía dinero a cambio de no difundir un video sexual.

Con el tiempo, Valbuena le pidió discuplas al del Real Madrid, pero Benzema no quiso saber nada con hacer las paces.

4. John Terry – Wayne Bridge

El excapitán del Chelsea mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de su amigo y compañero Wayne Bridge, la modelo Vanessa Perroncel, quien a su vez era la mejor amiga de su esposa. Por esta razón, Bridge dejó el club londinense y fichó por el Manchester City. Cuando se enfrentaron por primera vez, el lateral le negó el saludo.
1. Maxi López – Mauro Icardi

El caso más famoso de traiciones entre compañeros del fútbol. Maxi y Mauro se hicieron muy amigos en la Sampdoria, y el rosarino terminaría quedándose con la mujer y madre de los tres hijos del ex-River, Wanda Nara. Desde entonces ha habido innumerables episodios mediáticos entre ellos, como la vez que López le negó el saludo al capitán del Inter.