Dossier filtrado: “Se acerca el fin de la Humanidad tal y como la conocemos”

Anuncio

Según se nos revela en un nuevo dossier del Informador, la elite oscura, manipulada de forma agresiva y soberbia por las razas extraterrestres grises y reptilianos, ya tienen preparados los laboratorios secretos en colaboración con las diferentes estancias internacionales, para llevar a cabo la modificación genética severa del cuerpo humano hacia una evolución muy diferente a la que de verdad tendríamos que llegar.

Será llevado a cabo sin que nos demos cuenta, a base de fumigaciones, vacunas, medicación, alimentación, agua, etc.. Y nosotros seremos clonados para podernos manipular a gusto. El control será tan grande que nuestra especie tal y como la conocemos dejara de existir en cuestión de años. Tenemos que ser consecuentes y conscientes de que, todas las situaciones radicales bélicas y de sometimiento de los diferentes países a lo largo de la historia han sido propiciados y ejecutados por estas élites que sólo quieren conseguir convertir al ser humano en un simple productor de aquello que ellos necesiten. No les importamos.

La situación que se presenta ahora no es mejor para nosotros, todo lo contrario, es totalmente adecuada para llevar a cabo todos y cada uno de sus propósitos. Propósitos oscuros y totalmente inhumanos.Hay que recordar que en esta gran obra de manipulación están implicados todos los grandes gobiernos, organismos internacionales, organismos religiosos, centros de poder económico-social y cultural.

Desgraciadamente, el propio Vaticano y las demás manifestaciones religiosas, están hasta el cuello en esta manipulación sobre la Humanidad. Nos produce mucho dolor tener que divulgar todo esto, ya que nos produce mucha pena que no hayamos llegado a un estado real de humanidad donde reine la igualdad, la paz, los derechos humanos y todos aquellos aspectos que nos hicieran alcanzar un alto grado de espiritualidad.

Como podemos ver, se está reactivando todo, desde la naturaleza, hasta las contiendas bélicas. Lo que propiciará que la tensión entre China y Estados Unidos cada vez esté más cerca para provocar una guerra mundial. Pero aquí no hablamos de bombas atómicas.. aquí hablamos de un gran arsenal sofisticado y extraterrestre, que podría paralizar todo un país. Aunque ya sabemos que hay un grupo extraterrestre que controla algunos gobiernos de la Tierra, en pro de la paz y la libertad, la intervención bélica puede ser inminente ya que no todos los gobiernos están bajo la influencia de esta raza de creadores.

Anuncio

Cualquier pretexto bastará para comenzar el exterminio de la Humanidad. Lo que no consiguieron algunos de los más grandes villanos de la historia, puede ser ahora una cruda realidad para todos nosotros. Aquí decimos una vez más que hay que estar atentos a las noticias oficiales y sobre todo a las no oficiales. Estar al lado de los seres queridos y proteger el entorno lo mejor que se pueda. Si algo estalla, será de forma abrupta e inesperada. No avisarán.

Desde Ufo-Spain Magazine, estamos consternados de que estos sean los augurios que nos ofrece el Informador en su nuevo dossier, pero no es responsabilidad suya ni nuestra, ya que es totalmente ajeno a nosotros. Estamos en peligro, controlados y censurados para que nuestras informaciones no lleguen a vosotros, lo que nos da la certeza de que lo que decimos es verdad, si no, ¿Para qué se molestan tanto en revisar los artículos y censurarnos la divulgación? Porque estamos diciendo la verdad y no quieren que la sepas.

Nosotros somos los que nos hemos puesto en este lado, el lado bueno de la humanidad, y por ello nos censuran, controlan y vigilan, hasta el punto de que se nos queden bloqueados los ordenadores y computadoras sin que tengamos noción de averías o fallos. Pero como no teníamos bastante con la actuación oscura y negativa de las élites y sus seres extraterrestres oscuros e inhumanos y cómplices de todo.. se nos suma a todo esto la llegada real de la estrella enana marrón Némesis.

Existe una fecha importante… alrededor del 2030 como máximo para el impacto en la Tierra de meteoritos traídos por esta estrella en su barrido estelar, así como el descontrol y colapso de partes del sistema solar. Todo esto ya lo estamos constatando con los cambios medioambientales de todo tipo que estamos viviendo. Es el comienzo, y nos indican que irá a más y más. Hecho que ha dado respiro a las élites para avanzar con la utilización del HAARP y provocar los mayores desastres posibles. El Vaticano realmente lo que busca con sus telescopios es la estrella Némesis, de ahí que las profecías auguren que el actual, será el último Papa.

La pregunta es.. ¿Sucederá todo realmente como nos comenta el informador en su dossier con sus peligrosas filtraciones gubernamentales? ¿Estamos viendo el principio del fin? Mira el siguiente video de nuestros amigos de Planeta Snakedos para tener información más detallada, y déjanos tu comentario más abajo!