“Dos garrulitos en Nueva York”. Pilar Rubio o el vídeo con Sergio Ramos que lía la de Dios

Pilar Rubio y Sergio Ramos están apurando su vacaciones. El central del RealMadrid y su futuro esposa han decidido ir a pasar unos días a Nueva Yorkantes de reincorporarse a la disciplina del conjunto blanco.

Y, como jóvenes y deportistas que son, los dos aprovecharon su visita a la ciudad americana para dar un buen paseo en bicicleta. Como es habitual en Ramos, pensó que era una buena idea grabar un vídeo del momento y compartirlo con sus seguidores.

Pero parece que le ha salido el tiro por la culata. Y es que no son pocos los que han aprovechado la ocasión para pegar una buena ‘rajada’ de la pareja.

Unos seguidores que no han tenido piedad de la pareja y han criticado duramente sus ‘pintas’. Y es que comentarios como “dos garrulitos en Nueva York” o “vaya pintas” son una pequeña muestra de la opinión de sus detractores, a los que no parece haberles gustado mucho la vestimenta de la pareja.

Una crítica habitual

Eso sí, no es nada nuevo. Muchas son las veces que tanto el capitán blanco como la colaboradora de ‘El Hormiguero’ han sido señalados como “horteras”. Su estilo, muy particular, no acaba de gusta a todo el mundo, y cuando aparecen unas imágenes como estas, en las redes no son pocos los que se apresuran a criticarlos.

Y es que en los últimos tiempos la pareja parece haberle encontrado el gusto por la moda y por lo cool. Boinas y capas extravagantes para Sergio, y vestidos imposibles para Pilar. Una estética con la que ellos se sienten muy cómodos pero que parece que, cada vez más, está siendo motivo de debate en las redes.

Muchos son los que ya están esperando el próximo video para lanzar un nuevo ataque. Conociendo a la pareja, seguro que seguirán dando argumentos a sus detractores.