‘Viajero del tiempo del 2030’ afirma que Tupac fue “eliminado” por los Illuminati

Un hombre que afirma ser un viajero del tiempo del año 2030 dice que la muerte de Tupac Shakur fue falsificada para evitar que revelase los secretos Illuminati. Las teorías conspirativas de que el ícono del rap está secretamente vivo y escondido han persistido desde que fuera presuntamente asesinado a tiros en el año 1996.

Y ahora, este hombre que se hace llamar Noah y que afirma estar visitandonos desde el futuro, ha afirmado que el músico realmente no murió aquel día. En cambio, él dice que la desaparición de Tupac se debe a los Illuminati, una organización secreta que muchas personas creen que controla el mundo. Noah presentó esta extraña teoría durante una entrevista para el canal paranormal de YouTube ApexTV.

Cuando se le preguntó si sabía si alguna celebridad había fingido su propia muerte, el autodenominado viajero del tiempo destacó a la estrella de Death Row Records. Él le dijo al canal: “Cuando estuve en el futuro, estaba tratando de obtener la mayor cantidad de información posible de todos. Pude darme cuenta de que Tupac no está muerto, pero estuvo en un estado crítico durante aproximadamente un año después de su ‘muerte’ falsificada”.

Y Noah dijo que la muerte de la leyenda del hip hop fue puesta en escena porque había descubierto secretos sobre los Illuminati. Noah dijo: “La razón por la que todo esto sucedió es porque sus amigos que estaban haciendo rap estaban involucrados en los Illuminati. Intentaron traer a Tupac allí pero lo encontró terrible. No les dijo si iba a decir algo al respecto o no, pero llevan las cosas al extremo. Pueden dispararle y decir que está muerto. Su objetivo era mantenerlo alejado del público”.

Sin embargo, Noah también habló los lluminati, que no existen en el futuro, pero hay un grupo muy similar. Él dijo: “He tenido una gran experiencia con los Illuminati. No existen en mi tiempo, pero hay algo similar que no tiene un símbolo con el triángulo en el ojo. Pero lo que sí tenemos es una versión diferente de los Illuminati en el gobierno, el símbolo real es un búho”.

Mientras Noah estaba siendo “atacado” ansiosamente con preguntas sobre el futuro por parte de los espectadores de YouTube, sus afirmaciones también fueron recibidas con mucho escepticismo, y algunos lo tildaron de “falso”. Un comentarista le dijo: “Tengo una pregunta.. ¿dónde hiciste tus clases de actuación? Porque eres un mie**a”.

La estrella del rap Tupac tenía solo 25 años la noche que le dispararon cuatro veces, cuando se detenía frente al Club 662 de Las Vegas en un BMW negro propiedad del jefe de Death Row Records, Suge Knight. A principios de este mes, Duana ‘Keefe D’ Keith, ex integrante de una pandilla, reveló que participó en el ataque. Pero Keith, quien sufre cáncer, se negó a decir quién disparó. Sus comentarios serán revelados en la nueva serie de Netflix “Unsolved: The Tupac and Biggie Murders”.