Una esfera brillante “explota” en Yellowstone y aparece un cadáver: ¿Qué está pasando? (Video)

Una serie de eventos muy extraños tuvieron lugar en el parque nacional de Yellowstone los pasados días 21 y 22 de abril de 2018, y parece que los eventos se han cubierto de manera sistemática..

Una de las cámaras que retransmiten en vivo desde Yellowstone muestra lo que parece una esfera brillante que se acerca al parque para, al final, explotar frente a la cámara en vivo. Los guarda-parques suben a bordo al área donde todo está revuelto, y luego el vídeo muestra a esos guarda-parques que encienden una linterna sobre algo extraño en el suelo. Una persona, un animal o un ser extraño, allí hay algo que yace muerto.

Al día siguiente, apareció un pálido pilar de luz que subía hacia el cielo en el lado izquierdo de la pantalla y una forma de triángulo blanco que estaba muy definido, comenzó a cambiar un poco la forma, después apareció lo que parecía una burbuja translúcida.

Apareció desde el extremo izquierdo y se movió hacia donde estaba el triángulo. Después de unos minutos, la forma blanca comenzó a moverse hacia abajo hasta que desapareció detrás del montículo. Aterrizó en el lado frontal de la línea de árboles. Y poco después, un helicóptero pasa corriendo.

Ese helicóptero estaba buscando algo, ya que la luz de búsqueda estaba encendida a baja altura y enfocada en el suelo. Un comentarista confirmó que a la mañana siguiente encontraron un cadáver en el río Yellowstone, y dijo que si ese cuerpo tirado en el suelo que aparece en la cámara web de Old Faithful era realmente una persona o algo más, entonces tal vez estos dos eventos estén conectados entre sí.