Shakira en bikini en la playa (o la foto con un millón de descargas en 8 horas)

Shakira ha vuelto a reventar las rede sociales con su última publicación en Instagram. Y es que la cantante colombiana ha decido regalar una imagen de lo que será su próximo videoclip, el del tema ‘Clandestino’, que verá la luz este próximo fin de semana.

Una fotografía de la pareja de Gerard Piqué en bikini que en menos de 8 horas ya había conseguido ni más ni menos que un millón de likes. Unas cifras solo al alcance de las más grandes, y Shakira lo es.

La foto de Shakira en la playa

Y buena prueba de ello son los más de 50 millones de seguidores que tiene la de Barranquilla en Instagram. Unos seguidores que no dudaron en viralizar la foto se la cantante.

En ella, aparece la cantante tumbada en una tumbona con un bikini y un vestido que le cubra buena parte del cuerpo. Nada que ver con las fotografías y la sensualidad que sí que desprendía hace un tiempo.

Y es que, si bien es cierto que Shakira sigue siendo una de las mujeres más sexys y seductoras del planeta, no son pocos los que consideran que ha perdido mucho y que “ya no es lo que era”.

En Colombia no dan tregua

En especial desde Colombia, su país natal, donde las críticas por el estado de su figura son cada vez mayores. Varios vídeos durante la gira que esté llevando a cabo la artista por todo el mundo en el que se ve que su figura no está, como dicen muchos, tan estilizada como antes, han provocado que desde Colombiasean muchos los que aseguren que Shakira es “gorda, vieja y dejada”.

Y su trasero, uno de los ‘puntos fuertes’ de la de Barranquilla, es el principal foco de las críticas. “Tiene cola de vieja” es uno de los comentarios más habituales en estos días viendo como el culo de Shakira ya “no se mueve como antes”. Seguramente fotos como estas les servirá a sus detractores para echar más leña al fuego.