Putin y Trump listos para una “Coalición Planetaria” contra la amenaza espacial

Putin y Trump. Dos dirigentes que no tienen el mejor apoyo internacional, y que están a cada momento enseñándose los dientes y amenazándose constantemente. Con lo cual, debe haber una amenaza real, porque ni van a firmar ningún tratado de paz duradera mundial, ni van a repartir sus riquezas, ni van a hacernos soñar con un mundo mejor.. ¿Ellos? no…

Esta reunión lleva tiempo programada, y coincide justamente con la divulgación de la noticia, del hallazgo de lo que llaman el cometa HULK, que tiene una masa superior a Júpiter y viene dirección a la zona central del Sistema solar. Esta reunión entre Putin y Trump, ha sido programada en Helsinki (Finlandia) y ha estado sucediendo hoy mismo 16 de julio de 2018.

Hay que tener en cuenta que en este mismo momento, tanto Rusia como USA, tienen en activo el uno contra el otro una serie de bloqueos comerciales, sociales y culturales, con lo cual una reunión de máximo nivel como esta debe tener un tema un poco más relevante. Pero algunos piensan y van más allá, y alertan de que el verdadero motivo de esta reunión es la organización internacional para la creación de un plan mundial y global, con el que repeler el amenazante peligro que según parece nos puede llegar desde el espacio.

Según la agenda oficial que se ha dado a conocer a última hora, hay temas de importancia global, como la crisis ucraniana y la situación en Medio Oriente. Así, no parece nada extraño; pero según las declaraciones hechas por el ex agente de la KGB, Strelnikov Isaac Stepanovich es de otra opinión. De acuerdo con el agente secreto, el Presidente Putin ya está organizando importantes y principales acciones militares secretas, diseñadas para luchar contra diferentes especies exóticas que están listas para la invasión de planeta Tierra.

Hace años que esas razas exóticas como las llaman, ya están aquí. Las informaciones se manipulan y se vierten como a cada gobierno, organización y demás le interesa. Según estos rumores, Putin tratará de convencer a Donald Trump para unir fuerzas en el ataque interestelar cercano y ser capaces de salvaguardar la raza humana. Parece como si esta gente no supiera nada, parece como si estos dos presidentes se hicieran los ignorantes en relación al tema extraterrestre que ellos tan bien dominan. Pero no sólo dominan, sino que están en absoluta comunicación y proyectos en contra de las sociedades humanas.

El Sr. Stepanovich de la KGB, también dijo que los científicos rusos volvieron a calcular la órbita y la fecha de la interacción de Némesis/Nibiru con los planetas interiores del sistema solar, incluido el planeta Tierra. Pero el interés de Putin parece ser el formar una “coalición planetaria” para contener los daños que este evento podría provocar a nuestro planeta En este sentido, el líder turco y el líder chino Xi-Jing Ping ya son parte de esta coalición. Después de la Profecía de David Meade.

Tanto USA como Rusia, son los dos gallos peleones del gallinero mundial. Nada se mueve sin que ellos quieran o promuevan…Y no se han dado cuenta de que hay otras organizaciones nacionales con tanta potencia o más que ellos, como China, Japón, India, Europa, América del Sur… Aún así las dos grandes naciones de la Tierra se reúnen para mostrar pecho y confirmar la personalidad de Donald Trump y Vladímir Putin, en su común necesidad de presentar como éxito propio la demorada reunión de hoy lunes y el suspense alimentado ante la primera cumbre propiamente dicha entre los mandatarios.

Pero los resultados del encuentro solo se podrán analizar sobriamente cuando la realidad disipe los efectos teatrales. Las expectativas de los especialistas, en este tipo de reuniones de alto calado son muy bajas, pues las relaciones entre Rusia y USA están en su peor momento desde el fin de la Guerra Fría… ¿Que opinas al respecto? ¿Quieres sabr más? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!