Las Revelaciones de Aaron Russo antes de ser “Eliminado” por los Illuminati (Video)

Desde 1776, los Illuminati han asesinado a millones de personas. La mayoría de ellos han muerto a consecuencia del hambre, las enfermedades y las guerras, los instrumentos que los Illuminati normalmente usan para eliminar a gente, a los que consideran poco más que ganado.

Pero algunos asesinatos llaman la atención por la prominencia de los individuos asesinados. El hecho más preocupante de los últimos años es que pueden provocar cáncer en una persona sin que nadie se dé cuenta con una arma de energía dirigida sin que nadie nunca sepa quien ha sido. Por ejemplo, Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En una entrevista histórica realizada a Aaron Russo en el año 2005 y poco antes de morir de cáncer, profundizó en el conocimiento de información privilegiada que le dio un miembro de la familia Rockefeller.

Russo le dijo – antes de 9/11– de los planes para realizar ataques terroristas, invadir naciones extranjeras, y dar impulso a un estado de alta tecnología policía rejilla de control que diera cuenta de las poblaciones, cada movimiento con microchips RFID implantables. Esta presentación llena de información, está llena de imágenes nunca antes vista. A lo largo de la película, Alex Jones rompe las últimas actividades del Nuevo Orden Mundial y la forma en que las relaciones en lo que predijo Russo.

Aaron explicó cómo la élite ha creado el movimiento de liberación femenina para romper la familia y recibir de la mujer su impuesto de trabajo. Russo se opone al engaño de la democracia – que no es más que ley de la calle garantizado para producir la tiranía. Russo también expone que la Reserva Federal y del IRS. Las explosiones de las instituciones inconstitucional y depredadoras que han paralizado a la república norteamericana y aplastó al pueblo con impuestos falsos, la inflación y la pérdida de privacidad.