Helicóptero Policial de EEUU rodea un OVNI sobrevolando California (Video)

Un residente de California ha publicado imágenes de un helicóptero de la policía de Los Ángeles dando vueltas decenas de veces a lo que parece ser un OVNI.

Un testigo, Tom, no pudo evitar reaccionar ante un ruido extraño proveniente de la calle cerca de su casa en Silicon Valley, pero lo que finalmente vio no parecía menos extraño. Escuchó un ruido fuerte y salió de su casa para comprobar qué estaba pasando afuera.

Inmediatamente puso los ojos en un helicóptero de la policía que se movía alrededor de un vehículo aéreo con dos ventanas, aunque “suena ridículo”, dijo The Daily Star citando a Tom. Incluso sacó su teléfono inteligente para grabar la vista impresionante y luego compartió el video en el canal de YouTube en tercera fase de la luna, ganando más de 20.000 visitas.

Muchos expresaron conmoción y sorpresa, así como también consideraron la autenticidad del material visual en la sección de comentarios. Uno incluso señaló al piloto del helicóptero que aparentemente tenía miedo de acercarse al imponente objeto.

El video fue compartido en el canal de YouTube thirdphaseofmoon, donde acumuló más de 20.000 visitas. Y los espectadores quedaron conmocionados. Un comentario decía: “Guau, sorprende que no hayan aparecido los militares o el gobierno, pero hay muchas cosas de las que no se nos informa a los ciudadanos“. Otro afirmó: “Ese OVNI probablemente se quede quieto porque le tiene miedo al helicóptero”. Y un tercero afirmó: “Guau, eso parece real”.. ¿Que opinas tu? Déjanos tu comentario más abajo!