Estudio afirma que los “Alienígenas Ancestrales” existen y están Hibernando en el Universo

Según un estudio publicado en la Revista ‘Journal of the British Interplanetary Society’, existen antiguas civilizaciones alienígenas que viajaron por el cosmos, e incluso posiblemente por nuestra vía láctea, pero ahora se encuentran en un estado de hibernación autoimpuesto, esperando un momento en el que el universo el cual vivimos cambie físicamente.

Acorde con estas declaraciones, las civilizaciones extraterrestres avanzadas se encontrarían en un período de hibernación profunda autoimpuesta. Estarían esperando un futuro donde el universo sea mucho más frío de lo que es hoy, con el fin de aprovechar algún tipo de energía que actualmente no está disponible para nadie. Según la paradoja de Fermi, el universo es un lugar supermasivo en el que miles de millones de estrellas y planetas albergan innumerables civilizaciones extraterrestres desarrolladas y no desarrolladas, donde la Tierra es solo uno de los muchos planetas que pueden albergar vida.. Pero, si hay tantas civilizaciones alienígenas, ¿cómo es que no las hemos encontrado oficialmente?

Bueno, la realidad es que incluso si el universo está poblado por civilizaciones extraterrestres, no hay forma de ponerse en contacto con ellos. A menos que vivan en la Vía Láctea, sería difícil encontrar rastros de alienígenas, debido a la expansión del espacio: llevaría miles de millones de años llegar a estas civilizaciones, y obviamente todavía no tenemos ese tipo de tecnología. Sin embargo, puede haber una explicación para toda la confusión acerca de los extraterrestres y por qué aún no los hemos encontrado.

Dos neurocientíficos de la Universidad de Oxford, llamados Anders Sandberg y Stuart Armstrong, junto con Milan Čirković, del Observatorio Astronómico de Belgrado en Serbia, han sugerido que las civilizaciones alienígenas están en un período de “hibernación” autoimpuesto, es decir, están esperando un futuro en el que el Universo sea más frío de lo que es hoy en día con el fin de lograr un tipo de energía de procesamiento que no se puede lograr hoy en día. Inteligente.. ¿verdad?

La nueva investigación fue aceptada para su publicación en el Journal of the British Interplanetary Society y establece cómo las condiciones en nuestro universo son simplemente demasiado cálidas para una súper civilización digital basada en computadora, que ha entrado en un estado de hibernación de estivación, esperando un tiempo cuando el universo sea mucho más frío. Los científicos argumentan que las civilizaciones más avanzadas ya pueden haber viajado por el universo y están esperando un mejor momento para vivir y expandirse.

En palabras de Sandberg y Kirikvić, “el fondo cósmico de nuestro universo está a tres grados de Kevin por encima del 0 absoluto, y a medida que el universo se expande, la temperatura promedio disminuirá exponencialmente”. Entonces “si quieres acumular la mayor cantidad de información de procesamiento con la energía que tienes, tiene sentido esperar. Será exponencialmente mejor”.

Los investigadores explican que billones de años a partir de ahora, cuando la radiación cósmica de fondo del universo se reduzca prácticamente a nada, principalmente debido a las tasas de expansión del universo y la extinción de estrellas, el procesamiento de la información será alcanzable a una tasa 1030 mayor de lo que nosotros podemos lograr hoy, los científicos han calculado.

“Una civilización ‘alienígena’ avanzada puede haber explorado una gran parte del universo, hecho lo que es factible con la naturaleza existente, y ahora en su mayoría tiene cosas ‘culturales’ internas para hacer”, explica Sandberg en su blog. “Estas cosas se pueden considerar como procesamiento de información. Si una civilización extraterrestre quiere maximizar el procesamiento, no deberían hacerlo hoy, sino esperar hasta el futuro frío, cuando obtendrán muchísimo más. Por lo tanto, deberían hibernar”.