9 Datos que prueban que tu vida ha sido una mêntira

Anuncio

¿Como te sentirías si descubres que eso que te han dicho desde pequeño, es una gran mentira que te han estado repitiendo durante todos estos años, hasta convertirse en una gran verdad?

Conoce esos 9 datos que demuestran que nuestra vida es una cruel mentira:

9.-Todos los “Fruit Loops” saben igual

Si pensaban que cada color de los deliciosos Fruit Loops eran de un sabor distinto y hasta tenían uno favorito… Lamento decirles que su infancia ha sido una completa mentira, ya que en los ingredientes del empaque el único ingrediente de todos los colores es jarabe de glucosa con saborizantes naturales de naranja, lima y limón. Sí, hemos vivido engañados.

8.-El fraude de la pizza hawaiana

Odiada por muchos y amada por otros, esta polémica delicia culinaria no fue creada en el exótico Hawái. En realidad, fue inventada por un hombre griego en Canadá. (poner una explosión) Sí, su nombre es Sam Panopoulos y lo hizo junto a uno de sus hermanos. Aunque lo que ellos buscaban era experimentar con distintos ingredientes el resultado tuvo un inesperado éxito. Finalmente le pusieron pizza “hawaiana” por la lata de piña que usaron en su primer creación.

7.-Avestruces miedosas

Aunque todos pensamos que los avestruces son animales miedosos que esconden su cabeza en la tierra a la menor provocación estábamos en un grave error, pues sólo lo hacen para comer un poco de tierra y ayudar a su sistema digestivo. Pero de miedosas no tienen una sola pluma, ya que son las aves más grandes del mundo y con una sola patada son capaces de destrozar la mandíbula de sus oponentes… ¡Queeé tal…!

6.-Sudando como cerdo

Todos hemos escuchado en esos días de verano la frase “Sudando como cerdo”, pero no hay nada más falso que esto, pues estos regordetes animales de granja liberan el exceso de calor de su cuerpo a través de su hocico, pues tienen glándulas tan pequeñas que prácticamente no sudan… oh sí, nuestra vida es una vil mentira.

5.-El gel antibacterial no es saludable

Hemos sido vilmente engañados al pensar que el gel antibacterial es bueno para nuestra higiene y salud, pues, aunque mata las bacterias malas, también elimina esos microorganismos buenos que protegen la piel.

Además, su uso prolongado aumenta los niveles de Bisfenol A, un químico que altera las hormonas y aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, infertilidad y hasta cáncer… Entonces ¿Qué prefieres? Unas cuantas bacterias en tus manos o CÁNCER… la elección es tuya.

Anuncio

4.-Los monos no aman el plátano

Bueno al menos no en la naturaleza, pues su dieta principal está basada en plantas, hojas, e insectos, así como frutas exóticas. Y según algunos investigadores de Reino Unido, el plátano es de las frutas menos populares entre estos simpáticos primates en su estado salvaje.

Seguramente el mito de que AMAN las bananas surgió de ver el tipo de frutas que consumen en cautiverio. Hemos sido engañados toda nuestra vida…

3.-Los fideos del engaño

La sopa de fideos instantánea es una delicia, pero también un maldito fraude (fraude… fraude… fraude…) ya que ese empaque gigantesco esconde una mínima e insignificante porción de pasta en cualquiera de sus presentaciones. ¡Hemos sido engañados! Ahora sabemos por qué es tan barata…

2.-El maldito fraude de los adoquines

Llevamos una vida pensando que quienes ponen los adoquines de las calles tienen que pasar horas y horas colocando cada pieza en perfecto orden y sí, en nuestra mente son verdaderos héroes… sin embargo ¡hemos sido engañados! Ya que en realidad existen máquinas para hacer el trabajo sucio o moldes que lo hacen en cuestión de segundos…

¡Dios! ¡Llévame ya!

1.-El mito del 10% del cerebro

Durante años muchos sostienen el mito de que sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, y que de usarlo todo podríamos levitar y tener superpoderes o ser genios como Albert Einstein lamentablemente, esto es completamente falso…siento desilusionarlos, pero cada pequeña región de nuestro cerebro tiene una función específica y es no lo digo yo, sino la neurociencia.

Así que si buscan ser más inteligentes lo mejor que pueden hacer es estudiar y no esperar a que un 90% de nuestro cerebro se active mágicamente… Oh sí, la verdad puede ser un poco cruel.

¿Por cuál de éstas mentiras te sentiste mas engañado?