Los 6 grandes equipos que estrenan entrenador esta temporada

Esta temporada son muchos los equipos grandes de Europa que estrenan entrenador en los banquillos, y vamos a repasarlos uno a uno.
6. Arsenal – Unai Emery

Tras no triunfar plenamente en París al no conseguir el gran objetivo del club, la Champions, Emery se marcha en busca de nuevos retos a la Premier League. En los años que estuvo en París consiguió ganar todas las ligas salvo la 16/17, que la ganó el Mónaco de Mbappé. tiene como asignatura pendiente la Champions. Veremos que suerte le depara en Londres.
5. Napoli – Carlo Ancelotti

Un viejo conocido por el mundo del fútbol. Se va al Nápoli a sustituir a Maurizio Sarri, algo que no será nada fácil debido a la gran temporada que ha cosechado la ultima campaña. Segundos en la Serie A, a no muchos puntos de la Juventus y cerca de arrebatarle el título, algo impensable, ya que la Juve lleva 7 scudettos seguidos. Veremos como le va a Carletto.
4. Chelsea – Maurizio Sarri

Tras decir adiós a Antonio Conte del club (por su mala relación con los pesos pesados del vestuario), llega al conjunto londinense el italiano Maurizio Sarri. Como explicábamos antes, Sarri ha hecho una gran temporada en Nápoles labrando un gran fútbol de equipo, y esto ha hecho que los blues se fijen en él como entrenador.
3. Bayern – Niko Kovac

Tras el “favor” de Heynckess al Bayern ejerciendo de entrenador parte de la campaña pasada llega Niko Kovac al club bávaro. Precisamente fue Kovac quien la temporada pasada privó al Bayern de conquistar la Copa alemana con el Eintratch, ganándole por 3 goles a 1.
2. PSG – Tomas Tuchel

Llega libre, y pese a que el año pasado estuvo sin equipo, Tuchel ha hecho grandes campañas con el Borussia Dortmund. En 2016/17 consiguió la Copa alemana además de llegar hasta los cuartos de final de la Champions League. El PSG, ansioso por triunfar en la Champions, ve en Tuchel una gran oportunidad.
1. Real Madrid – Julen Lopetegui

Tras ser expulsado de la Selección española de fútbol debido a las negociaciones con el club blanco a espaldas de la RFEF, Lopetegui llega como entrenador al Madrid. Su trabajo no será para nada fácil, debido a que el legado que deja Zidane tras tres años en el club (una Liga y tres Champions) será difícil de igualar o superar. A esto hay que sumarle la marcha de Cristiano Ronaldo, su máximo artillero, y la dificultad de fichar galácticos que tiene el Madrid este verano. Veremos que le depara el futuro a Julen Lopetegui.