14 lugares en la tierra que parecen la entrada al infierno

Anuncio

14-“La puerta del infierno”, Darvaza, Turkmenistán

Este cráter de 69 metros de diámetro y 30 de profundidad se creó por accidente. Mientras un grupo de geólogos estudiaban el suelo descubrieron una cueva subterránea llena de gas natural, temiendo que el cráter ocasionara el escape de gases peligrosos decidieron prenderle fuego y desde entonces la llamas arden alcanzando en ocasiones más de 400 grados C. Existen testimonios que afirman escuchar lamentos desde su interior, por esa razón le llaman “La puerta de infierno”

13- Pozo de San Patricio, Orviento, Italia

A pesar de que luce aterrador, el pozo se construyó con buenas intenciones: proveer agua a los pueblos cercanos. La construcción empezó en 1527, ya que Orvieto recibió la visita del papa Clemente VII después de la captura de Roma. Años después se ha convertido en un recinto del terror ya que pocas personas se atreven a acercarse.

12- Cráter del Volcán Yasur, Isla en Vanuatu

Su última erupción fue en 2017. Las tribus que viven cerca de esa zona consideran que ahí adentro vive una deidad antigua, la cual puede enojarse y hacer erupción en caso de ser molestada.

11- Gran agujero de Kimberley, Sudáfrica

Este agujero es una enorme mina de diamantes inactiva. El enorme cráter se cavó con la esperanza de encontrar tesoros sin utilizar ningún tipo de herramientas. Hoy en día está abandonado y al verlo podemos ver claramente por qué.

10- Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice

Tiene un diámetro de 305 metros y 120 de profundidad. Se formó de manera natural y de solo verlo provoca pánico.

9- Torre invertida de Sintra, Portugal

La escalera en forma de caracol que rodea el cráter simboliza el paso del mundo al cielo o el infierno, dependiendo a dónde te quieras dirigir. Podría caber un hotel de 14 pisos ahí dentro sin problemas.

Anuncio

8- Vertiente de una presa, Norte de California

El agujero más grande hecho por el hombre se encuentra en Estados Unidos, es asombroso por las toneladas de agua que arroja hacia abajo en cuestión de segundos.

7- Er Wang Dong, China

Por casualidad un grupo de personas descubrieron en China un sistema de cavernas gigantes, dentro de las cuales nació un ecosistema completamente nuevo y propio. Los ríos y lagos subterráneos en ese lugar están habitados por criaturas vivas que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.

6- Eisriesenwelt, Austria

Esta escalofriante e interesante cueva se encuentra a una altura de 1500 metros y es la caverna congelada más grande del mundo. Su nombre en alemán significa “Mundo de los gigantes de hielo”

5- Enorme pozo, Guatemala

Fue creado por la naturaleza en el 2010 y a plena luz del día. Una mañana la tierra hundió una fábrica de tres pisos junto con algunas casas construidas en el área.

4- Precipicio Sarisariñama, Venezuela

Este sumidero es uno de los más grandes del mundo y se encuentra en el Cerro Sarisariñama en el estado de Bolívar. Se dice que en el fondo hay todo un reino subterráneo.

3- Las cuevas de hielo del volcán Mutnovsky, Rusia

En Rusia se encuentra el volcán Mutnosvky, en donde los científicos descubrieron una caverna completamente congelada. Por desgracia los glaciares han comenzado a derretirse y la capa superior está mucho más delgada, lo que podría destruirla en unos cuantos años.

2- El castillo de Houska

Se dice que las grietas del castillo son tan profundas que ahí dentro viven criaturas mitad hombre y mitad animal, quienes salen por las noches para matar al ganado y claro, horrorizar a las personas.

1- Volcán Hekla

El paisaje alrededor es fascinante, pero cuando esta montaña con vida hace erupción, es algo así como el infierno en la tierra, no sólo porque luce aterrador, sino porque las habladurías afirman que es el sitio en donde las brujas se reúnen con Satanás.