20 animales que prueban que el infierno existe, se llama Australia

Si piensas visitar Australia más vale que estés preparado psicológicamente para la posibilidad de ver alguna criatura extraña que podría sacarte el susto de tu vida.

20. Cangrejo Cocotero

En Australia es normal ver cangrejos gigantes que se alimentan de cocos.

19. Murciélagos gigantes.

Existen una especie de murciélagos gigantes, también se les conoce como zorros voladores. No te preocupes, igual hay serpientes que se encargan de ellos.

18. Pez lagarto.

Afortunadamente este terrorífico pez, vive a más de 1500 metros de profundidad.

17. Lombrices gigantes.

Hasta las lombrices lucen aterradoras en Australia.

15. Cocodrilos gigantes.

Un cocodrilo en Australia puede medir hasta 5 metros de largo, sería muy difícil poder huir de un animal así.

14. Ciempiés gigantes.

Los ciempiés en esa parte del mundo son mucho más grandes y peligrosos.

13. Serpientes que devoran cocodrilos.

Hay pitones que son capaces de devorar a un cocodrilo entero, gracias a sus mandíbulas y músculos flexibles, esto puede tardar hasta 5 horas y la digestión varios meses.

12. Pez sin rostro.

A pesar de que no son peligros para el ser humano, estos peces tienen un aspecto asqueroso que todos queremos evitar.

11. Pulpo de anillos azules.

El único pulpo letal para el ser humano habita en Australia, su veneno no tiene antídoto y es capaz de matar a un ser humano con tan solo un miligramo .

9. Araña de Sidney.

Esta araña es considerada una de las más peligrosas del mundo, es muy agresiva y es común que visite los hogares australianos.

8. Caracol Cono.

Es el caracol más peligroso del mundo, sus toxinas son tan potentes que pueden matar a una persona, utiliza un arpón cargado de veneno que puede neutralizar a sus víctimas.

7. Rape Común.

Esta extraña criatura puede llegar a medir hasta 2 metros de largo y al nadar tan cerca de la arena, es muy común que los pisen, a pesar de su aspecto es muy común en la gastronomía de ese país.

6. Medusa mortal.

Hay medusas que sus cuerpos miden menos de 2 cm, pero sus tentáculos pueden llegar hasta los 80 cm de largo y pueden matarte rápidamente, su picadura es tan dolorosa, que las víctimas no pueden evitar gritar de dolor.

5. Pez piedra.

El pez piedra es uno de los más venenosos, su apariencia le ayuda a pasar desapercibido, si alguien lo pisa podría estar en grave peligro.

4. Aves agresivas.

Los casuarios son aves muy fuertes, en caso de sentirse amenazadas no dudan en atacar, pueden golpear tan fuerte que podrían matar a un ser humano.

3. Pulpo de las profundidades.

En el fondo de los mares australianos existen pulpos que parecen bolas de gelatina que utilizan su extraña forma para sobrevivir en las profundidades, donde la presión es más.

2. Pez trípode.

El pez trípode puede mantenerse “de pie” mientras caza, gracias a unas extensiones de aleta con las que se apoya para esperar a su presa.

1. Ten cuidado al huir.

Cuando decidas irte de Australia, verifica que ninguna serpiente te acompañe en el avión.