Datos extraños del dictador Kim Jong Un que nos sabías

Se han revelado algunos secretos impactantes del líder actual de norcorea, Kim Jong Un, seguro más de uno, te sorprenderá.
10. Estudió en Suiza con una identidad falsa.

Según un estudiante de la escuela internacional Liebefeld de Berna, Suiza. Joao Micaelo, afirma haber estudiado junto a Kim Jong Un, quien fue presentado como Pak, el hijo del embajador de Corea en Suiza, según reporta CNN.

9. Amigo de Dennis Rodman.

El líder norcoreano es un amante del básquetbol, tiene una especial admiración por Dennis Rodman, a quien invitó a su país y el excéntrico basquetbolista, afirma que se hicieron buenos amigos.

7. Le encanta el Karaoke.

Dennis Rodman dice que al polémico líder le encanta el Karaoke y que cantaron juntos, también dijo que ama a “The Doors” y “Jimi Hendrix”, reporta La Vanguardia.

6. Su peinado tiene su propio nombre.

Su curioso peinado recibe el nombre de ‘ambicioso’ y forma parte de los únicos 15 cortes permitidos en el país. Reporta la agencia de noticiasReuters.

5. Mal comediante.

Rodman afirma que se la pasa haciendo bromas, pero sus funcionarios tienen que fingir sus risas, ya que es muy mal comediante.

4. Su nacimiento es un misterio.

Al igual que la de su padre, la fecha de nacimiento es incierta. Kim Jong-un pudo haber nacido en el año de 1983 o 1984, pero las autoridades aseguran que nació el 8 de enero de 1984.

3. Le gusta mucho beber.

Reportes de la cadena de noticias RT indican que Kim toma en exceso y gasta grandes cantidades dinero solo en alcohol para sus fiestas, reuniones o simple gusto personal.

2. Isla Privada.

Dennis Rodman declaró en una entrevista que Kim, lo invitó a su isla privada.“La isla de Kim es impresionante. Es como Ibiza, o Hawai, pero él es el único que vive en ella.” El ex deportista declaró que la vida de Kim es de “7 estrellas”.

1. No quiere guerra.

También en esa entrevista para la cadena CNN, Dennis afirma que Kim le ha dicho en repetidas ocasiones que no busca la guerra, como muchos piensan.