MINISTRO IRAQUÍ: NUESTROS ANTEPASADOS VIAJARON AL ESPACIO Y DESCUBRIERON PLUTÓN HACE 7.000 AÑOS

El pueblo sumerio se estableció en Mesopotamia, actualmente en el sur de Iraq, desde el año 5500 hasta el 4000 a.C. El ministro de Transporte iraquí, Kazem Finjan, ha afirmado que los antiguos sumerios inventaron los viajes espaciales (en el Iraq actual) hace 7.000 años, según ‘The New Arab’.

Los medios afirman que el político hizo esta declaración durante una conferencia en la provincia de Di Qar, el sur del país.
LA VISITA A LA GOBERNACIÓN DE DHI QAR

El ministro de Transporte iraquí, Kazem Finjan, dijo que Dhi Qar era el sitio del primer aeropuerto construido hace 5.000 años por los sumerios. En una conferencia de prensa, el Ministro Finjan dijo que el aeropuerto sumerio se utilizó para viajes espaciales y ayudó a los sumerios a descubrir el planeta Nibiru. Las declaraciones, que se hicieron el 30 de septiembre, fueron transmitidas por Nasiriya TV, y NRT TV transmitió un segmento más corto.

KAZEM FINJAN :

“Tal vez muchas personas de la Gobernación de Dhi Qar no saben que el primer aeropuerto que se construyó en el planeta Tierra, hace 5,000 años, antes de la era cristiana, se construyó aquí en Dhi Qar, si no me creen, lean el libro del gran historiador Zecharia Sitchin, que era un experto en estudios sumerios, leyó los libros de Samuel Kramer, o el libro escrito por HG Wells (sic) sobre esto: la historia comienza con Sumer, habló sobre el primer aeropuerto construido en el planeta, que estaba en este lugar.

Samuel Kramer fue un destacado investigador de los sumerios que nació en el Imperio ruso y se vio obligado a mudarse a los Estados Unidos. para estudiar en Filadelfia.

El científico analizó la mitología de este pueblo antiguo y sus ideas con respecto a nuestro Sistema Solar. Kramer murió de cáncer en los Estados Unidos en 1990 y publicó numerosos trabajos.

Kazem Finjan han dejado perplejos a los periodistas sobre la supuesta ocultación de gobiernos y agencias espaciales en relación con contactos con extranjeros y otros fenómenos.