EXTRAÑO RAYO DE LUZ CAPTADO EN EL ESPACIO POR LA EEI

Jesucristo, es uno de los personajes más famosos de toda la historia, su historia es bien conocida tanto por creyentes como por no creyentes. Sin embargo, en la historia de su vida, existen una gran laguna, donde no sabemos con certeza que fue de Jesús, esa época corresponde a un período entre los 13 y 29 años de edad de Jesús.


El descubrimiento de Nicolas Notovitch

Nicolas Notovitch era un doctor oriundo de Rusia, que se encontraba de viaje por el Tibet, en la India, durante el siglo XIX. Allí, se dirigió a un monasterio budista, con el nombre de Monasterio Budista Tibetano, en el cual pasó un largo tiempo, durante el cual, el doctor tradujo un texto que cuenta la historia de Jesucristo.

De acuerdo con el documental, el doctor Notovitch tradujo 200 de los 222 versos que cuentan la historia de Jesús.
Jesús el monje budista

En concordancia con el texto traducido, Jesús habría nacido durante el primer siglo en el seno de una familia pobre en Israel. Según las historias budistas, después de la muerte de un gran budista, un grupo de tres hombres consultaron a las estrellas, y fueron guiados en un viaje para encontrar a la reencarnación del Lama (maestro espiritual).

Esto, sería coherente con la historia de los tres reyes magos que visitaron a Jesús cuando este nació. Así, se dice que Jesús viajó con los hombres a la India una vez que cumplió los 13 años, y fue criado bajo la fe budista. Cuentan los lamas, que alcanzó un nivel espiritual muy elevado y que era un gran profeta.
Jesús no fue crucificado

Asimismo, en el documental se afirma que Jesucristo no fue crucificado, sino que logró escapar a Afganistán, donde vivió con judíos el resto de su vida, hasta morir a los 80 años de edad.

Finalmente, es una evidencia muy interesante y fundamentada, que pone en duda muchas cosas que creíamos saber sobre la vida de este hombre, y podría cambiar la fe de muchos.