BIZARRO: ANTIGUO AGENTE DE LA CIA AFIRMA LA EXISTENCIA DE MILLONES DE HABITANTES EN LA LUNA

El antiguo integrante de la CIA, John Lear, famoso por revelar algunos datos que podrían considerarse extraordinarios, cuenta que en la luna existe una gran población extraterrestre, integrada por alienígenas humanoides que habitan enormes instalaciones en áreas ocultas de este satélite. Asimismo, plantea la existencia de otros seres que trabajan en instalaciones subterráneas.

¿Qué afirma John Lear?

John Lear afirma que la luna está poblado de seres extraterrestres, que se ocultan a través de tecnología muy avanzada para que no se puedan ver las instalaciones en donde habitan.

Asimismo, el antiguo piloto muestra unas imágenes donde intenta exponer al público las formas humanoides, además de algunas fotos más donde se avistan extraterrestres grises, posibles seres que manejan tecnología avanzada dentro de la luna.

Por otra parte, según Lear, la luna se encontró como un lugar donde empezaron a establecerse colonias alienígenas en áreas ocultas para no ser avistadas. De tal modo, la Tierra sería un lugar que deben evitar sus habitantes.

La luna como territorio de colonias

Según John Lear, la luna se formó en Júpiter hace millones de años, quedó orbitando cerca de la tierra por diversos sucesos, y posteriormente fue tomada como un buen lugar por los extraterrestres para vivir. Por esta razón, existen, según este antiguo integrante de la CIA, varias instalaciones, construcciones donde más de miles de alienígenas residen sin problemas, ocultándose de la vista de los seres humanos.

Estos polémicos planteamientos han generado risas en algunos, por ser afirmaciones consideradas como descabelladas; sin embargo, el autor de estas hipótesis está muy seguro de ello, mostrando fotos de dichas colonias extraterrestres que se hallan construidas en la superficie de la luna, en la parte más oscura de ella, para ser precisos.

Por lo tanto, el satélite sería un maravilloso territorio de colonias para seres humanoides, entre otras especies que poseen una tecnología mejor elaborada que la que se dispone en la Tierra.

¿Serán verdaderas estas afirmaciones?

Existen muchos misterios alrededor de la luna, que solo han podido descifrar las grandes instituciones para mantener esta información en secreto por un largo tiempo. Las afirmaciones de John Lear podrían ser ciertas, tal vez no; sin embargo, los secretos que se mantienen sobre la luna solo se revelarán, posiblemente, siglos después, hasta que las grandes potencias decidan decir la verdad.