LAS IMÁGENES QUE LA ARQUEOLOGÍA CONVENCIONAL NO QUIERE ENSEÑAR PORQUE NO TIENEN EXPLICACIÓN

Somos muchos los que estamos fascinados con los descubrimientos arqueológicos. Resulta fascinante pensar en la gran cantidad de trabajo y obras que hicieron las antiguas civilizaciones. A veces pensamos que estas estaban bastante atrasadas y que debían ingeniárselas de la mejor manera para poder realizar algunas obras. Y es más interesante descubrir que algunos de sus monumentos se escapan de nuestra explicación.

MURALLAS DE LA FORTALEZA DE SAQSAYWAYMAN

Alta tecnología en la antigüedad

LAS PERFORACIONES EN KARNAK

Sea como sea, no existe una explicación sobre cómo lograron hacer ciertas construcciones los antiguos pobladores de la Tierra. Es impresionante la precisión de algunos trabajos y mucho más su duración en el tiempo. La posibilidad de que estas personas hayan podido lograr estas hazañas solo nos hace preguntarnos el cómo lo pudieron haber hecho.

LOS ENIGMAS TRAPEZOIDALES DE OLLANTAYTAMBO

Incluso en la actualidad, cosas que han perdurado en el tiempo desde hace miles de años nos resultan imposibles de realizar en nuestros días. Las que más se nos hacen factibles equivaldrían a gran cantidad de esfuerzo, dinero, recursos y hombres que posiblemente no tenían en las eras pasadas, al menos no de un registro del que nos podamos fiar.

EL BARCO DE ROCA DE MASUDA, JAPÓN

¿Será entonces que antiguamente existía tecnología que nosotros desconozcamos? ¿Puede ser que alguna especie de raza superior ayudó a los humanos para que dejaran sus construcciones como muestras del poder que reinaba en el mundo? ¿Estos seres eran realmente humanos o eran viajeros del espacio que se detuvieron con un propósito específico en nuestro planeta?

LAS RUINAS DE GRANITO BLANCO DE MACHU PICHU

Misterios de la historia

REPRESENTACIONES DE LA BOMBILLA DE LUZ DE DENDERA

Ciertamente no podemos dar una respuesta fija a todas estas dudas. Es algo que se escapa de nuestras manos y de nuestro conocimiento, que mantendrá intrigado a varios cientos de generaciones más.

CORTES DE SIERRA DE OLLANTAYTAMBO

Hay misterios que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo y que se rastrean por cada continente. En el pueblo de Asuka, Japón se puede encontrar un barco hecho de granito sólido con un peso de unas 800 toneladas aproximadamente ¿Cómo pudieron mover esa construcción hasta ese punto del mapa? Si fue sobre las aguas, ¿qué clase de fuerza pudo haber permitido que surcara los mares?

CAJAS NEGRAS DEL SERAPEUM

Si hablamos de monumentos de piedra, entonces las construcciones en el antiguo egipcio también nos pueden dejar sorprendidos. De hecho, en 1850 se descubrieron 25 cajas de piedra maciza cuyo peso individual era de unas 100 toneladas. Fueron creadas con una precisión milimétrica y no existe registro de cómo se pudieron trasladar hasta ese punto, en el Serapeum.

LA “PIEDRA DE LAS MUJERES EMBARAZADAS” EN BAALBEK

Secretos ocultos para las personas comunes

CORTES DE PIEDRA DE SAQSAYWAYMAN

Sin lugar a dudas, muchos de estos descubrimientos fueron escondidos en gran medida para evitar algún tipo de escándalo entre la humanidad. Pero es que resulta inconcebible que atracciones turísticas de gran alcance hayan podido ser construidas sin más por pobladores que según lo que se conoce, no tenían los recursos necesarios para llevar a cabo semejantes empresas.

JEROGLÍFICOS DE HELICÓPTEROS DE ABYDOS

En Perú se pueden encontrar construcciones a base de terremotos. Son famosamente conocidos como Saqsaywaman. No existe explicación lógica que demuestre cómo los Incas, a los que se les atribuye estos monumentos, hayan podido hacer semejante trabajo. Son muchos pasos por la historia los que nos demuestran que quizás haya algo más escondido detrás de cada logro de la raza humana.

PIEDRAS MULTICAPA DE CUZCO