HANGAR 1: LA BASE ALIENÍGENA ENCUBIERTA DONDE LOS GOBIERNOS CON ELLOS

Anuncio

Cada vez son más las personas que están casi seguras de que los gobiernos tienen algo raro. Muchos movimientos extraños en muchas bases militares y la seguridad de algunas de estas nos resultan sospechosas. Tal es el caso del Hangar 1, que debido a sus horarios de trabajo, los momentos en los que se pueden detectar extraños movimientos y otras cosas nos llevan a pensar que quizá esconden algo.

Phil Schneider habló al respecto

Este famoso y elocuente geólogo e ingeniero estuvo trabajando e inmiscuido en muchos proyectos del gobierno norteamericano. Poseía una autorización de seguridad de Nivel 1, lo que le concedió ciertos privilegios con los que cualquiera pudiera soñar. Este hombre es conocido porque ayudó a construir muchas bases militares y trabajó directamente en la conocida Área 51.

En una polémica conferencia Schneider afirmó que durante su trabajo para el gobierno se reunió con un ser extraterrestre. Dijo que se llamaba Valiant Thor y que este llevaba trabajando para el gobierno desde hacía varios años. Pero que actualmente había decidido irse de la Tierra.

Lo que se conoce de Valiant Thor

El investigador dijo que Valiant era físicamente parecido a los humanos, pero que tenía unas características que lo harían destacar fácilmente del resto. Provenía de Venus y su coeficiente intelectual sobrepasaba con creces el de cualquier ser vivo del planeta.

Anuncio

Se dice que este ser medía aproximadamente 2 metros de alto y que contaba con 6 dedos en cada mano. Dentro de la conferencia también habló sobre su color de pelo y que este tenía más de 500 años de vida. Estas declaraciones parecen ser bastante fuertes y nos hacen pensar qué tanto más nos podrían estar ocultando los altos mandos de gobierno y de los medios.

Dentro de las capacidades de este ser extraterrestre también se dijo que podía hablar con fluidez más de 100 idiomas. Sin contar que su nivel de aprendizaje y adaptabilidad con los humanos era increíble. Aseguró también que entre las tantas misiones destinadas para el gobierno, se habló sobre muchas cosas que yacían ocultas en el Hangar 1.

El triste destino de Schneider

Pocos han existido como Phil que hayan podido hablar sin tapujos acerca de los seres espaciales. Muchos han creído a su relato, así como otros lo han catalogado como un loco de la ciencia ficción. Cada quien es libre de escoger qué creer con respecto a lo dicho por este hombre.

En el 96 Schneider fue encontrado muerto en su departamento. Las circunstancias parecen muy sospechosas y esto sucedió poco después de sus declaraciones en la convención.

Las autoridades competentes declararon que fue un acto de suicidio, pero en este punto podríamos hacernos cualquier pregunta ¿Alguien lo mató para silenciarlo o quizá se quitó la vida porque no se atrevió a hablar de otros datos que conocía? ¿será que no habrá nadie que desvele más misterios del famoso Hangar 1?