¿Descubierto un agujero espacio-temporal cerca de Las Vegas? (Video)

Anuncio

Un investigador paranormal estadounidense afirma que descubrió por primera vez cómo se deforma el espacio-tiempo justo afuera de la ciudad de Las Vegas.

Joshua Warren, un investigador de lo paranormal que apareció en el programa “Paranormal Paparazzi” de Travel Channel, dijo que vio cómo el tiempo se ralentizaba 20 microsegundos cerca de la carretera interestatal fuera de la ciudad. Midió cómo se mueve el tiempo en Nevada, incluido el Área 51, pero hasta ahora no había encontrado ninguna evidencia.

“Creo que puede haber una distorsión en el espacio y el tiempo en los bordes de la ciudad, pero ha habido tanta tecnología hecha por el hombre que se tomó un tiempo para darse cuenta de lo que está sucediendo naturalmente en las montañas y colinas circundantes”, dijo en unas declaraciones.

Warren comentó en el canal Fox 5 de Las Vegas que es imposible que el tiempo disminuya a menos que un agujero negro se acerque a la Tierra o que una “tecnología desconocida” perturbe las leyes de la física. “Los resultados fueron especialmente interesantes”, dijo, dada la supuesta actividad OVNI en el área.

“¿Es esto algo natural que nos da una ventana, una puerta de entrada a otro mundo u otro nivel de realidad? ¿O es esto un subproducto de algún tipo de tecnología extraña, ya sea algo secreto y creado por el hombre o algo extraterrestre?”, Comentó.

Anuncio

Aunque Warren no hizo su descubrimiento con la ciencia convencional, los científicos de la NASA encontraron arrugas similares en el tejido espacio-temporal. La sonda Gravity Probe B de la agencia afirmó las afirmaciones de Einstein de que la gravedad de la Tierra afectaba el espacio y el viaje en el tiempo.

Los investigadores observaron giroscopios y encontraron pequeños cambios en la dirección en la que giraban mientras se movían alrededor de la atracción gravitatoria de la Tierra, informó NBC News en 2011.

Las distorsiones del tiempo ya no son solo materia de ciencia ficción, aunque por lo general se representan como saltos en el espacio que permiten a las personas y los objetos moverse entre dos períodos de tiempo, una especie de viaje en el tiempo.

Albert Einstein y el astrofísico Carl Sagan buscaron la existencia de agujeros de gusano, accesos directos en el espacio que facilitarían el viaje entre periodos de tiempo, pero todavía son solo teóricos, y los astrofísicos afirman que solo se podía viajar hacia atrás en el tiempo, no hacia adelante.

Uno de los físicos teóricos más famosos de la historia también apoyó las distorsiones del tiempo, en 2009, Stephen Hawking organizó una fiesta para viajeros en el tiempo, pero nadie apareció. Dijo que esperaba que alguien en el futuro encontraría su invitación y usaría un agujero de gusano para asistir a la fiesta.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!