EDWARD SNOWDEN REVELA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS

Anuncio

Edward Snowden es un hacker mundialmente famoso, por haber conseguido la forma de acceder a mucha información oculta en internet, cuando estuvo trabajando con la Agencia Nacional de Seguridad. De esta manera, logró conseguir información acerca de un proyecto relacionado con una las conspiraciones más grandes, los chemtrails.

El rostro desconocido de los chemtrails

Los defensores de la teoría conspiratoria de los chemtrails, aseguran que todos los días en el cielo, aviones tanto militares como no militares, liberan nubes de químicos en el cielo cuya finalidad es la de controlar la mente de la población y provocar enfermedades. Según ellos, dichos químicos se observan en las “rayas” o rastros que quedan en el cielo.

Siguiendo este orden de ideas, el hacker Edward Snowden consiguió información sobre un proyecto donde están involucrados estos químicos, no obstante, son algo totalmente diferente de lo que se piensa.

Anuncio

¿La salvación de los Estados Unidos?

De acuerdo con Snowden, los chemtrails están siendo utilizados para alterar el clima, pero no con un fin malévolo, sino con el objetivo de prevenir que el cambio climático y el calentamiento global terminen desestabilizando Estados Unidos por completo, ocasionando terribles sequías que traerían hambre a todas partes.

De este modo, Snowden afirma que los chemtrails son lo único que está previniendo la destrucción total de los Estados Unidos. Pero, ¿cuál es el costo de esta acción?

Un proyecto egoísta

En esta misma línea, Snowden descubrió que los chemtrails protegen el clima en los Estados Unidos, sin embargo, lo hacen a costa de alterar el clima significativamente en todas las otras regiones del mundo. Por lo tanto, es un proyecto bastante egoísta cuyo beneficio es para una única nación.

Además, los científicos desconocen que efectos podrían tener estos químicos sobre la salud humana a largo plazo. En conclusión, es un tema que sigue abierto a discusión, y esta revelación de seguro avivará la llama de esta teoría conspiratoria.