DOCUMENTO DE LA CIA ESTABLECE QUE “SOLDADOS RUSOS SE CONVIRTIERON EN PIEDRA” DESPUÉS DE UN ATAQUE UFO

Recientemente se han dado a conocer un conjunto de documentos aportados por la CIA, en los que se explica cómo los soldados rusos dispararon contra un OVNI. Luego de ello, la nave logró aterrizar y los ocupantes establecieron unos enfrentamientos con los soldados humanos convirtiéndolos en piedra.

Este conjunto de documentos que fueron descalificados por la CIA, se relata cómo 23 soldados de origen ruso fueron asesinados por cerca de cinco seres de otro planeta presuntamente extraterrestres. Estos documentos ahora se encuentran disponibles libremente en la página oficial de la CIA.

Es probable que hayan sobrevivido 2 soldados

Este informe está compuesto por 250 páginas y en él se relata de manera detallada como el presunto OVNI ataco a los soldados, dentro de el también se encuentran imágenes y testimonios de algunos testigos que estuvieron presentes en este insólito hecho.

De acuerdo a un informe escrito en la KGB se dice que los restos de estos soldados convertidos en piedra, fueron enviados a una institución secreta de investigación ubicada en Moscú, para realizar una investigación detallada sobre lo ocurrido.

De ser real este informe, representa un hecho extremadamente amenazante

Esta parece ser una historia sacada de ciencia ficción, son muchos los escépticos acerca de este hecho ya que son pocas las evidencias que sustenten en informe. Sin embargo, de ser real este supone un hecho amenazante ya que significaría que los alienígenas tienen un arsenal de armas y tecnologías que nos sobrepasan.

Los que causa mayor misterio dentro de este hecho es que se presenta la interrogante de por qué la CIA realizo la traducción de este informe hecho por un periódico Ucraniano en el archivo. Se cree que este documento que está disponible en la web de la CIA, apareció primero en archivos KGB descalificados.

Se cree que este no ha sido el único evento ocurrido en nuestro planeta

Philip Schneider, un hombre que trabajaba como ingeniero explosivo y que fue contratado por el gobierno de los Estados Unidos en el año 1979, con una autorización de alto nivel de seguridad relató que mientras trabajaba en México presencio una batalla entre extraterrestres y soldados.

Schneider cuenta que mientras trabajaba en la fabricación de un refugiomilitar en Nuevo México, presenció una batalla verdaderamente horrible entre los humanos y extraterrestres. Esta batalla dio como resultado 60 soldados muertos, y un número incontable de extraterrestres luchando por sus vidas.