Descubren Huella Humanoide Gigante En Sudáfrica

Anuncio

A continuación se muestra un video de Michael Tellinger mostrando el primer plano al mundo de lo que parece ser una huella gigante que se ha quedado grabada en la roca de granito en Sudáfrica. Este vídeo ha estado rodando en Internet durante algunos años, y a pesar de todos los esfuerzos para desacreditarlo, sigue manteniéndose vivo. Es demasiado difícil de creer que el granito tomase esta forma a través de la simple erosión.

¿Quién es Michael Tellinger? Es un renombrado autor y político que ha hecho varios descubrimientos revolucionariossobre civilizaciones antiguas perdidas que una vez vagaron por la Tierra.

Su investigación se centra en el extremo sur de Sudáfrica, y su enfoque analítico y científico de su trabajo ha atraído a muchos. Ha dado conferencias en varias partes del mundo y ha mostrado algunas pruebas notables que nos obligan a considerar los verdaderos orígenes de la humanidad y de nuestra historia antigua.

Anuncio

Ahora es considerado como una autoridad internacional en el estudio de los orígenes de la humanidad y las civilizaciones perdidas del sur de África, puedes aprender más sobre Michael y su trabajo visitando su sitio web aquí.

Aunque esta grabación tiene un par de años de antigüedad, sigue siendo fascinante verla y vale la pena compartirla con vosotros y con todos los que aún no la han visto.