ESPECTACULAR – TODO UN MUNDO BAJO EL AGUA DE GRAN BRETAÑA

Gran Bretaña esconde su propia Atlántida ya que esta se puede encontrar en el mar con vista al norte, este logró una conexión entre Europa continental y Gran Bretaña que perduró durante la Edad del hielo e inclusive después de esta, se estima que esta región fue asimilada por las aguas hace una cantidad de tiempo innumerable.

Los científicos  han podido descubrir que muchas culturas pudieron haber vivido en ese territorio antes de que el agua socavara todo a su paso sumergiendo las civilizaciones que se encontraban en el momento.

Doggerland

Esta tierra se encuentra bajo el dominio del mar del norte y en un tiempo logró conectar a Gran Bretaña con los Países Bajos modernos y las costas occidentales de Alemania según las investigaciones recientes y las experticias adecuadas con patrones simulados.

En esta parte se cree que puede haber una cantidad de artefactos escondidos bajo el fondo del mar que deberían ser obtenidos para recabar información sobre lo ocurrido ya que esto mejoraría el entendimiento de la historia en la zona hace más de 7.000 años.

Tesoros

Los barcos forman parte de las expediciones no planeadas ya que estas han carreado a la superficie los restos fosilizados de mamuts, leones y un sinfín de animales prehistóricos terrestres además de armas de la época que pudieron haber utilizado los cazadores o recolectores para el almacenamiento de recursos.

Esta tierra es llamada el verdadero corazón de Europa y su hallazgo fue un esfuerzo sobrehumano por una unión entre científicos, arqueólogos y geofísicos que se dieron en la tarea de mapear todo el territorio por datos provenientes de las compañías petroleras en regiones cercanas, por lo que también se les atribuye a los buceadores de estas compañías parte del descubrimiento.

Características

El área posiblemente era un territorio de 150.000 kilómetros cuadrados y era poblada por culturas prehistóricas;  también se especula en el tipo de recursos que pudo o no haber existido en estas tierras.

Los científicos hablan sobre su similitud con la Atlántida, aún se encuentra en investigaciones todo el ambiente del territorio por lo que no hay mucha información abierta al público pero se espera pronto un informe completo.

El público está abierto a la aventura que representa esta ciudad sumergida o al menos el terreno que significa este misterio, ya que abre las puertas aún más a la investigación de otras ciudades bajo el mar, representando el valor de estas expediciones acuáticas, sin embargo este hallazgo pudo haber sido suerte o no.