Hombre de Nueva Jersey afirma que ha engendrado cientos de bebés con Extraterrestres

Anuncio

Hoy contaremos la historia de un hombre de 74 años de edad de Nueva Jersey que dice que ha estado en contacto regular con seres extraterrestres desde que tenía 8 años de edad y ha engendrado cientos de niños con extraterrestres, según el Daily Mail y un documental de largometraje sobre la vida del hombre titulado “Love and Saucers”.

David Huggins dijo que su encuentro más reciente con extraterrestres fue hace cinco o seis meses en un lugar que él llamó “allí”, un reino que no puede explicar y que es donde viven los seres extraterrestres.

Huggins afirma que se encontró con su primer extraterrestre cuando era niño y que comenzó a tener relaciones sexuales con extraterrestres cuando tenía 17 años.

Brad Abrahams, el director que filmó un documental sobre el hombre, al principio catalogó la historia de Huggins como “fantasías e imaginaria”, pero finalmente fue cambiando de opinión por la actitud relajada y el discurso directo del hombre.

“Inmediatamente sintió que todo era real por lo realista y normal que parecía el discurso”, dijo el director Brad Abrahams a Daily Mail.

A través de los años, Huggins ha pintado cientos de pinturas basadas en sus encuentros.

Le dijo a Daily Mail que esperaba que la película abriera las mentes de la gente y fomentara el diálogo. Huggins cree que millones de personas pueden haber experimentado las mismas cosas que él, especialmente a una edad temprana.

Espero que la gente piense seriamente en este tema”, dijo a DailyMail. com. Nunca le he pedido a nadie que crea una palabra de lo que digo, porque sé que nunca podré probarlo. Pero espero que lo piensen detenidamente”.

Anuncio

El hijo de Huggins le dijo al cineasta que nunca cuestionó la historia de su padre. El jefe de Huggins también dijo que cree a su empleado.

Abrahams espera que su película haga que la gente se aleje de juzgar y que piensen y aprendan, porque según él: “aprendiendo algo sobre la conciencia o la humanidad o simplemente alejándose con experiencias de este tipo, es como se enriquece la condición humana”

No quiero necesariamente que la gente salga creyendo en los extraterrestres; esa no es mi intención, sino simplemente que abran su mente a la “posibilidad de que crean que pueda existir este tipo de experiencias”, dijo Abrahams.

Huggins dijo que su primer encuentro con un alienígena ocurrió cuando estaba al aire libre cuando era niño.

“Nadie en mi familia parecía ver lo que yo estaba viendo”, dijo Huggins en Love and Saucers.

Mi primer encuentro fue cuando tenía ocho años. Estaba apoyado en la base de un árbol y oí una voz que decía: “David, detrás de ti”. Y me di la vuelta y vi a un tipo peludo con grandes ojos brillantes viniendo directo hacia mí. Pensé que era el hombre del saco. No sabía qué pensar sobre lo que estaba ocurriendo”.

“Lo interesante es que por un segundo sentí como si estuviera en sus ojos mirándome. Luego me asusté y corrí al granero, y miro hacia atrás y el pequeño tipo peludo se daba la vuelta y volvía al bosque “, continúa. “Sus ojos brillaban, es la mejor manera de decirlo.”

A lo largo de los años, Huggins dijo que se encontró con diferentes tipos de extraterrestres: algunos insectos, otros a los que se refería como “pequeños grises”, y un número de mujeres alienígenas con ojos grandes y cuerpos esbeltos.

Huggins dice en el documental que comenzó a tener una relación sexual con una de las aliens femeninas a las que llamó Crescent. Un día este alienígena le anunció a Huggins que tenía un hijo.