Graban a un perro persiguiendo por la autopista el coche de sus dueños después de abandonarlo

Lo ves y no lo crees. No es posible que haya gente así, piensas. Que dejen tirada a su mascota, que abandonen a un miembro de la familia sin pensar en nada.

Ni en la pena que ha debido sentir el animal, ni en el riesgo, ni en el daño que se hace al corazón con actos así. Que además de no pensar no tienen nada, no tienen conciencia, no tienen respeto ni corazón. Están muertos por dentro desde el momento en el que han decidido abandonar a su perro.

No sabemos como estas personas irán al trabajo, o al mercado, como hablaran con otras personas fingiendo normalidad pero sabiendo que dejaron atrás a un miembro de su familia.Que lo abandonaron sin escrúpulos.

Lo que es capaz de hacer esta gente que abandonó al perro ya lo sabemos. Lo que es capaz de hacer el perro por su gente, también. El pobre can corrió por la autopista A-7 hasta que no puedo más y se perdió su rastro por la zona del San Roque Club, Cádiz.

Desgraciadamente y después de que los conductores de los vehículos que vieron al perro llamaran a la protectora no se vio más al pequeño yorkshire terrier. Lo buscaron y llamaron durante horas y ni señal del animal. Como último recurso se le dejó por la zona agua y comida.

Esperemos que esté bien y que encuentre una familia mejor que la que le ha hecho recorrer toda la autopista corriendo tras ellos.