8 cosas que no debes hacer en otros países: te matarán

Anuncio

Antes de comenzar a recorrer el mundo en búsqueda de aventuras no olvides, que cada cultura y cada lugar tiene costumbres y tradiciones diferentes a la tuya y lo que puede ser conveniente y agradable en algún lugar, en otros puede ser considerado una falta de respeto o hasta inclusive te puede meter en problemas y pasar unas cuantas noches en prisión. Por eso no olvides darle un vistazo a la lista de cosas que te recomendamos para evitarte alguna bronca internacional.

8- Usar la mano izquierda en la India: ¿sabías que la mano izquierda en la India es considerada sucia? Porque ellos usan su mano izquierda para ir al baño, así que asegúrate de siempre utilizar tu mano derecha para comer, pasar objetos para hacer cualquier otra actividad.

7- Acabarte todo tu platillo en China: si alguna vez te encuentras en China y te sirven de comer, asegúrate de no comerte toda la comida que hay en el plato, ya que eso representa una falta de respeto para el anfitrión pues este considerará que no te sirvió lo suficiente y que claramente te quedaste con hambre. Además también es recomendable eructar después de comer. Como una forma de cumplido para el chef.

6-Regalar flores en número par en Rusia: una regla básica que tiene Rusia es que nunca debes regalar flores en número par. Las flores que contienen un número par son utilizadas para un funeral o si alguien está combatiendo un duelo, lo ideal es regalar 5, 7, 9 o más flores, siempre en número impar, la cantidad dependerá de que tanto quieras complacer a la persona.

5. Dejar propinas en Japón: aunque en un país dejar el 20% de propina es visto como una maravilla, en Japón es algo que nuca debes hacer, es muy probable que los servicios en los restaurantes y hoteles te parezca excelente, pero jamás se te ocurra dejar propinas, ya que para los japoneses es visto como una humillación.

4. Saludo nazi en Alemania: ¿Estas planeando un viaje a Alemania? Entonces es importante que nunca utilices el saludo nazi, ya que no sólo te podían enviar de vuelta a tu país sino que también podrías ser arrestado. De igual manera debes saber, que observar a las personas cuando caminas por la calle o meterte las manos a los bolsillos mientras comes es considerado de personas locas y sin educación, así que también evita hacerlo.

3. Tomar la comida con la mano en Chile: los modales en Chile importan más que en toda Sudamérica, por ello no se te ocurra tomar ni por accidente la comida con las manos, siempre debes hacerlo con los cubiertos y claro, chuparte los dedos ¡ni pensarlo!

2: Hablar de sexo en Kenia: aunque suene extraño, en este país está prohibido hablar de sexo hasta con tus amigos, pues es considerado un tema tabú y hacerlo podría causarte la expulsión de cualquier grupo y ni tu mejor amigo querrá volver a hablarte.

1: Masticar chicle en Singapur: Singapur es el país que da más multas y aunque no lo creas muchas de estas son por cosas que nosotros hacemos diario como masticar chicle por ejemplo, también está prohibido alimentar a los pájaros, escupir, tirar basura en la calle y comer en el transporte público, incurrir en una falta podría costarte hasta mil dólares y unas cuantas noches en prisión.