20 fotos que prueban que con alcohol eres el alma de la fiesta

A todos nosotros nos gusta una buena fiesta de vez en cuando. Es la oportunidad perfecta para reunirte con tus amigos y ponerse al corriente en los chismes.

Seamos honestos, cuando hay alcohol de por medio es muy probable que ni siquiera podamos hablar, pero lo que sí podemos hacer es una fiesta realmente épica. Las siguientes fotos son muestras de cómo debe ser una fiesta realmente buena.

#20 Si en tu fiesta la gente se queda dormida de lo ebrios que están, es una fiesta buena. Pero si le cortas el cabello y haces un muñequito en su cabeza, es una fiesta REALMENTE BUENA.

#19 Tus amigos saben perfecto que en esta posición si llegas a vomitar no te ahogas. Y por eso lo hicieron. ¡Son buenos amigos!

#18 Sabes que fue una buena fiesta cuando te llevas el vestido de tu novia en lugar de tu ropa.

#17 Padre, madre, mexicana, y Frida Kahlo a la vez.

#16 Cuando los payasonicos decidan hacer rock pesado este será su disfraz.

#15 Sabes que fue una buena fiesta cuando duermes en una posición muy extraña, en la calle y con tu mejor amigo a un lado igual de borracho que tú.

#14 Eso te pasa por invitar a tus amigos los vegetarianos. No son amigos.

#13 Algunos dibujamos cosas sutiles en la cara, a este pobre hombre le hicieron un traje completo. Bien jugado, amigos. BIEN JUGADO

#12 Quien haya hecho esto merece ir al infierno. Un poco de diversión se vale, pero neta, ¿cubrirlo todo todo de cinta adhesiva gris? Eso va a doler.

#11 Si pudiste vestir a este hombre con puras verduras pegadas por todo el cuerpo, merece y es su obligación tenerlas puestas.

#10 No hay nada más básico que andar lavando vasos desechables. Por algo se llaman desechables. Tírenlos por favor.

#9 “Sí carnal, si mi cabeza toca almohada me duermo.” Descripción gráfica-

#8 Si creías que los unicornios no existen, no vayas a ver a este pobre.

#7 Este nuevo centro de mesa para el baño se ve un poquito extraño. Se siente que respira

#6 Cuando ya estás muy mal no sabes lo que es una silla y la quieres usar de cobija.

#5 Hacer actos de malabarismo con tus amigos ebrios es señal de una buena fiesta…

#4 Pero hacer actos de malabarismo en la cabeza de tus amigos ebrios SIN QUE DESPIERTEN es señal de una fiesta REALMENTE buena.

#3 Las fotos que después miras y no recuerdas haberte tomado.

#2 Cuando sacas a tu amigo con todo y colchón de su cuarto y lo llevas al baño. Daría lo que fuera por grabar su reacción.

#1 Y para cerrar con broche de oro: Las señoritas también saben cómo tener una fiesta realmente buena como para quedarse dormidas en el baño.

¿Te ha tocado vivir una fiesta así? Cuéntanos en los comentarios. ¿Qué ha sido lo más loco que te ha tocado ver?