16 millonarios que prueban que no eres feo, solo pobre

Si alguna vez has escuchado la frase de “billete mata carita” y has dicho: “Nah, los sentimientos son lo que importa en esta vida” lamentamos decirte que vives en una burbuja.

Claro, hay casos muy raros en donde el amor de verdad sale a la luz, pero aquí tenemos 18 pruebas de que el dinero mueve al mundo y te puede conseguir a la pareja que tú quieras aunque físicamente por ti no den un solo peso. ¿Quieres verlo? Acompáñanos.

#16 Flavio Briatore es un empresario italiano con millones en su haber y Elisabetta Gregoraci es una modelo italiana 30 años menor que su esposo Flavio.

#15 Larry King es uno de los locutores más famosos a nivel mundial gracias a que tuvo una prominente carrera en Estados Unidos. Está casado con Shawn King, a quien le lleva solamente 26 añitos.

#14 Jim Goldstein es un empresario amante de la NBA. Asiste al 95% de los partidos jugados en la liga de basquetbol. Su pareja es también super fanática y solo está feliz de haber encontrado a alguien con quién compartir su afición (Sí, claro)

#13 Kim Dotcom es creador de varios sitios de internet que guardaban archivos pirata (Música, películas, etc) y que se hizo millonario al resguardar esta clase de información sin problema durante muchos años. La genialidad de Kim cautivó a Mona Dotcom, quien se enamoró de su inteligencia. (JAJAJAJA)

#12 Rhys Ifans es un popular actor inglés que ha aparecido en cientos de películas y ha creado una fortuna de millones, no es curioso que una actriz, modelo y diseñadora como Sienna Miller haya decidido empezar a salir con él de la nada.

#11 Cuando nos enteramos que Salma Hayek se iba a casar con un francés, pensamos que se vería de muchas formas, menos de esta. Cuando supimos que su esposo tiene un valor de 28 billones de dólares, entendimos muchas cosas.

#10 Harvey Weinstein es un famoso productor de cine y cofundador de Miramax, una de las productoras más importantes de Estados Unidos. Georgina Chapman es actriz ¿Coincidencia?

#9 Hugh Hefner fue “EL PLAYBOY” por excelencia. Durante años en la industria para adultos hizo una fortuna de millones de dólares que la conejita Crystal Harris supo aprovechar de maravilla al casarse con él.

#8 Geoffrey Arend es actor, productor y se dedica al doblaje. Se casó con Christina Hendricks y no entendemos por qué. ¡Ah sí, también es actriz! Mira que curiosidad.

#7 No estamos muy seguros de por qué Jeff Richmond se casó con la guapa y graciosa Tina Fey, pero algo nos huele raro. ¿Ustedes qué dicen?

#6 Los 130 millones de dólares que vale Sacha Baron Cohen nos dan una muy buena pista del por qué terminó casado con la hermosa Isla Fisher. De lo contrario, no hay otra explicación.

#5 Olivier Sarkozy es un banquero francés que estuvo dando la vuelta por Estados Unidos y conoció a Mary Kate Olsen (Una de las gemelas Olsen) e hicieron click de manera inmediata. No importaban los casi 20 años de diferencia. (Por cierto, el medio hermano de Olivier fue presidente de Francia)

#4 El presidente de la fórmula 1 Bernie Ecclestone de 87 años de edad tiene una nueva esposa de 44 años, Fabiana Flosi, que lo ama por quien es, sus bonitos sentimientos y sus ganas de tomar la siesta cada 2 horas. Iuck… Huele a cazafortunas.

#3 Ben Brown es un empresario muy exitoso y Jenna una modelo de talla internacional para Maxim. Ben le lleva al menos 30 años y podemos ver que su físico esculpido por los Dioses del taco, le robaron el corazón.

#2 Con 30 años de diferencia, Ronnie Wood (Miembro de los Rolling Stones) encontró el amor en Sally Humphreys. Imaginamos que la frase que lo conquistó fue “Mi papá tiene todos tus discos”

#1 Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos ha tenido más esposas que un jeque árabe (Bueno no tantas, 3) y todas ellas han caído en las garras de “uno de los hombres más ricos del mundo” Melania se ve taaaaan feliz (Cof, sarcasmo, cof cof)

¿Crees que el dinero siempre influye en el amor? ¿O crees que el verdadero amor desinteresado existe? Tu opinión nos importa mucho, cuéntanos en los comentarios.