11 fotos que prueban que Islandia es el mejor país del mundo

Anuncio

Islandia es una maravilla de isla. Cuenta con volcanes, aguas termales y un paisaje inolvidable. Es reconocido por ser un lugar en el que puedes observar las hermosas auroras boreales y por ser el país más seguro en todo el mundo.

Con este dato podrías pensar que no hay nada que hacer en Islandia o que son muy aburridos, pero no podría estar más lejos de la realidad. En estas 10 fotos te mostraremos que Islandia tiene cosas tan sorprendentes, que estamos seguros la convierten en el mejor país del mundo.

#11 Islandia tiene a las mujeres más atractivas del planeta. Hace poco apareció una noticia en internet en la que decía que el gobierno de Islandia estaba pagando 5 mil euros por cada hombre que decidiera casarse con una islandesa. Obvio era mentira. Con esa belleza el que tiene que pagar 5 mil euros eres tú (Por feo, obvio)

#10 En lugar de estar poniendo retenes para mantener la seguridad en carretera, ellos pintan ilusiones ópticas para que disminuyas tu velocidad.

#9 Es un país que mantiene tradiciones milenarias y una de esas tradiciones es creer en los elfos. De hecho, cada que aparece un arcoiris puedes escuchar a algún islandés decir que los duendes lo hicieron.

#8 Los baños al aire libre son muy comunes incluso en invierno. Pero no te preocupes, como ya lo mencionamos Islandia cuenta con áreas termales y bañarse afuera en invierno puede ser igual de relajante que hacerlo dentro de tu casa.

#7 La gente es tan creativa, que hicieron que estas pilas de heno parezcan malvaviscos para que la visión del campo no se viera afectada.

#6 Es común para las mujeres en Islandia dejar a sus hijos afuera de los establecimientos a los que van, incluso en invierno. Ellas creen que respirar el aire exterior es mucho más sano para ellos.

Anuncio

#5 La policía en Islandia es super amigable y atenta. Te hacen sentir seguro aunque no exista un peligro real. Son un gran ejemplo para los policías alrededor del mundo.

#4 Si has olvidado dónde vive tu amigo en Islandia o no te memorizaste las calles no te preocupes. En Islandia es posible enviar algo con un pequeño mapa hecho a mano y una descripción de a quién va dirigido el envío. Es muy probable que sí llegue, como en el caso de esta carta:

-“País: Islandia
Ciudad: Búdardalur
Nombre: Una granja de crianza de caballos con un matrimonio islándico/danés con tres niños y ¡muchas ovejas!
La mujer danesa trabaja en un supermercado en Búdardalur.
¡Gracias!”

#3 Al ser una población muy pequeña ( Apenas 330 mil habitantes) en Islandia existe una app para encontrar parejas que antes de darte la oportunidad con alguien, te dice qué tan relacionado estás con esa persona. Creo que sí sería muy incómodo salir con tu primo y no saberlo ¿No crees?

#2 Ari Jonsson, un inventor islandés, inventó una botella biodegradable hecha a base de algas rojas. Esta botella se mantiene normal siempre y cuando tenga agua. Cuando está vacía, se empieza a descomponer sola y es 100% biodegradable.

#1 En Islandia tienen un pequeño programa de televisión tipo “reality” sobre 4 gatos jugando en una casa enorme de muñecas. ¡Leíste bien! Los islandeses creen que este programa divierte un poco a su audiencia y la distrae un poco de sus vidas y las noticias cotidianas.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Islandia? ¿Te gustaría vivir ahí? Cuéntanos en los comentarios.