PARTIDO SOÑADO | Los debutantes del Real Betis que se estrenaron con doblete

La lorenmanía sigue presente en Heliópolis. El debutante con el Real Betis consiguió un doblete que dio la victoria a los verdiblancos. Desde entonces, en media Sevilla solo se habla de él. Loren Morón, el futbolista que subió al primer equipo con un doblete y ha ilusionado al Villamarín. También se habla de él por sus tweets pero eso ya os lo explicamos aquí.

Loren Morón no ha sido el único, estos son otros de los debutantes con doblete en el Betis:
1. Rocasolano

Doce de diciembre de 1932. El Real Betis presumía de ser el primer equipo andaluz en Primera División. Ficharon a un delantero madrileño que, según se rumoreaba, tenía mucho gol. En su primer partido lo demostró, debutó con un doblete frente a la Real Sociedad.
2. Kuszmann

Año 1958, el Betis había firmado al primer extranjero de su historia. El 14 de septiembre fue su debut. No pudo empezar de mejor forma la ligadura del Betis con los no españoles. Kuszmann hizo un doblete en un derbi andaluz contra el Granada. Marcó 13 goles en 87 partidos.
3. Gastón Casas

Gastón Casas llegó al Betis después de triunfar en América del Sur. El delantero prometía dar alegrías a la afición bética. Debutó un 26 de agosto de 2001, contra el Málaga, marcó un doblete. Apariciones irregulares y sus continuas lesiones le hicieron marcharse por la puerta de atrás.
4. Loren Morón

Loren Morón es la nueva perla bética. El futbolista debutó el pasado sábado 3 de febrero. Acababa de subir al primer equipo, casi ni se creía que iba a jugar, estaba cumpliendo un sueño. Todo mejoró sobre el césped. Marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo contra el Villarreal.