La Llorona informa que saldrá a medio día y no en la madrugada debido a la inseguridad del país

México.- La Llorona informó en conferencia de prensa que debido al gran clima de inseguridad que se vive en México y principalmente a altas horas de la noche o la madrugada, cambiará sus horarios oficiales de salida.

Según la Llorona, el mejor momento para salir a la calle será entre 11am y 3 pm, hora en la cual la luz del día hace que todo sea más seguro y no tiene que estarse cuidando la espalda.

“No puedo estar asustando a gente mientras me preocupo por ver que nadie me robe la cartera. El país ya no es como antes que se podía salir tranquilamente a trabajar en la madrugada, es una pena… ¡mis hijos!”, declaró la Llorona pidiendo a los políticos que hagan algo al respecto.

La legendaria mujer espanta personas advirtió que su preocupación por sus hijos radica precisamente en los altos índices de inseguridad y exhortó a la población a darle señales del paradero de los mismos con la finalidad de dar por terminada su terrorífica búsqueda.

Llorono aseguró que ya los puso en Alerta Amber y planea ir con don Melquiades Sánchez Orozco a ver si sabe algo de ellos.

“No sé si es cosa de Mancera, Peña Nieto, Eruviel, o quien sea, pero yo no puedo seguir así, así no”.