La gente pensó que este hombre necesitaba ayuda. Pero al ver lo que hacía su otra mitad, quedaron estupefactos

Anuncio

Su nombre es Jimmy Fox y trabaja en la compañía pública de agua en Granbury, Texas. En la foto podemos ver a Jimmy haciendo su trabajo y con gran dedicación, se encuentra mitad del cuerpo sumergido.

La foto fue tomada por Andrea Adams y se ha esparcido por todo Internet desde el momento en el que fue publicada por primera vez. En ella podemos ver la dedicada labor de Jimmy, quien no dudó en dejar todo de sí para poder arreglar una cañería rota. Cierta gente podría pensar que la actitud de Jimmy excede las responsabilidades de su trabajo, pero nadie puede negar que si no fuese por el todo el vecindario hubiese acabado inundado.

Anuncio

La foto se volvió tan famosa que Jimmy incluso recibió una llamada de parte de Mike Rowe, conductor del programa “Dirty Jobs” (Trabajos sucios), quién lo invitó a beber una cerveza. Además, la conocida marca de jeans Wrangler le obsequió ropa de trabajo a Jimmy por un año entero. Este hombre ha recibido todo tipo de felicitaciones y halagos pero de todas maneras no pierde la humildad. En lo que a el respecta, dice que solamente estaba haciendo su trabajo.

La realidad es que este muchacho pone mucho empeño en su labor. ¡Muchos empleadores desearían tener un empleado con la dedicación y voluntad de Jimmy!