La foto que destroza a Sara Carbonero (“Es una mentirosa”)

En las redes sociales se ceban con ella. Hay, incluso, quien la llama “mentirosa“.

Al parecer, Sara Carbonero ha defendido siempre la naturalidad de su cuerpo. Nunca ha reconocido en público haberse sometido a ninguna operación de estética. Un asunto escabroso, que pocos medios se atreven a abordar.

La esposa de Iker Casillas, famosa presentadora de deportes en el pasado y uno de los rostros más atractivos de España, no siempre fue así. Su imagen ha sufrido una transformación.

Largo tiempo se sostuvo que Sara era de las pocas celebrities que no había pasado por el cirujano plástico. Esa información parece que ha sido desmentida.

La publicación encargada de hacer público lo que todo el mundo pensaba y nadie se atrevía fue Ella hoy. El portal desvela las suspuestas operaciones de estética de Sara.

Si bien hace tiempo que se rumorea que Sara se habría operado los pechos,ella nunca lo ha reconocido. Pero es un tema que está en la calle, es vox populi.

Lo que nadie había comentado nunca es que también se había retocado la cara. Ese bello rostro que la llevó a seducir al portero de España podría estar alterado.

Siempre según la publicación Ella hoy, Sara se habría sometido a una operación para incrustar toxina botulínica en sus arrugas y en los labios. Lo que popularmente se conoce como botox.

Así lo explica el citado medio: “Un ejemplo de ello es la periodista española Sara Carbonero, que a pesar de ser una de las más atractivas del mundo, ha optado por inyectarse botox y acentuar sus rasgos, además de haberse operado el pecho para aumentarlo”.

No hay confirmación oficial, pero la publicación es rotunda. Todo parece indicar que el gran secreto de Sara Carbonero al fin se ha destapado.

Sara Carbonero labios 1

sara carbonero botox