Benzema se la lía a Zidane de madrugada (y Sergio Ramos llama a Florentino Pérez)

Karim Benzema está siendo uno de los nombres destacados en esta temporada en el Real Madrid. Y no precisamente por sus goles o por sus brillantes actuaciones. Todo lo contrario.

El rendimiento del francés en lo que va de curso está siendo pésimo. Es más, hay quien ya dice que cuando el delantero está en el campo, el Real juega con diez. Y lo cierto es que, números en mano, no les falta razón.

Las cifras son escandalosas. Benzema ha marcado tan solo 6 goles en este temporada, algo inaudito teniendo en cuenta, sobretodo, la cantidad de minutos y oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane, que sigue apostando por él sí o sí ante el asombro de muchos.

Vuelve a las andadas

Pero lo más preocupante para el club es que, al margen de sus desastrosas actuaciones, parece ser que el galo ha vuelto a las andadas. Y es que Karim ha sido visto de forma muy habitual en los últimos meses por los locales de moda de la capital española.

Algo, que, por otro lado, no es nada nuevo. La fama que tiene Benzema en los bares y discotecas de Madrid es muy conocida. Pero si bien es cierto que hace un par de años decidido dejar la noche y centrarse en el balón, ahora parece que ha retomado su lado más noctámbulo.

El delantero parece haber encontrado en los reservados de los locales la tranquilidad que no tiene en el césped, donde su rendimiento es tan lamentable que incluso en el Bernabéu le dedican unos cuantos pitos cada vez que juega.

El capitán se pone firme

Un comportamiento, el de vivir más de noche que de día, que no le ha gustado un pelo al capitán del equipo, Sergio Ramos. Lo último que necesita la entidad blanca es que su delantero centro se divierta hasta altas horas de la madrugada mientras el equipo está cayendo en picado.

De ahí que Ramos, cansado ya de la actitud de su compañero, no lo haya dudado y haya llamado a Florentino exigiendo que se cargue de una vez a KarimSergio quiere a jugadores comprometidos e implicados, y el francés no parece estar en esa situación.

Por suerte para el andaluz, parece que Pérez no necesitaba esa llamada para tomar una decisión. Ya la tenía tomada, y desde hace tiempo. El mandatario blanco se carga al galo a final de temporada. Cueste lo que cueste.

Eso sí, hasta que llegue su hora, parece que Karim seguirá exprimiendo su tiempo en Madrid a su manera. De noche.