Messi cuenta la fuga más sonada en el Real Madrid (“No aguanto a Zidane”)

Todavía resuena el empate cosechado por el Real Madrid en el Ciutat de València contra el Levante (2-2). Un resultado que traerá mucha cola.

El que los blancos solo jueguen un partido a la semana hará que hasta el próximo partido no se hable de otra cosa, y eso no será hasta el próximo sábado.

El Real Madrid, tema de conversación en Barcelona

Pero la debacle blanca no solo tiene eco en la capital. En el FC Barcelonatambién se habla y mucho sobre la situación del Madrid. Los blaugrana nunca imaginaron que el conjunto blanco estaría en la situación en la que viven, cuando los de Zinedine Zidane los borraron del mapa en la Supercopa de España.

Tanto es así que los mensajes entre miembros de ambos vestuarios no dejan de intercambiar mensajes al respecto. Uno de los que más llama la atención en el entorno culé es el que viene recibiendo Ivan Rakitic de su compatriota Luka Modric desde hace semanas.

Luka Modric estalla

El croata blanco no esconde al blaugrana el malestar que se respira en la casa blanca ni tampoco sus deseos de abandonar Chamartín cuanto antes. “No aguanto a Zidane”, confiesa el centrocampista, que está harto de que los privilegios del técnico hacia algunos jugadores estén mermando el rendimiento del equipo.

El centrocampista está cansado de poner balones para jugadores como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que ya no responden a sus pases como en temporadas anteriores.

Además, apunta el de Zadar que con el sistema del francés  el Real no juega a nada y se aburre en el campo. Las ideas del míster no le permiten desplegar todo el fútbol que ofreció, por ejemplo, con Carlo Ancelotti.

El italiano situó al centrocampista más centrado y retrasado, logrando así sacar lo mejor de Luka, algo que Zizou no consigue al ponerlo en la posición de interior.

En este sentido, a Modric le va mucho más crear el juego desde atrás que hacerlo a partir de la zona de tres cuartos, lo que penaliza en exceso su calidad.