MALA SUERTE | Así se reparten los 32 palos del Barça en esta temporada en todas las competiciones

El Barça está teniendo una temporada de récord, no solo en las victorias. Los culés están ganando y goleando, sin embargo, muchos de sus tiros también se han encontrado con el palo. Incluso Coutinho se ha unido ya a la lista de lanzadores al palo, consiguiéndolo antes que su primer gol.

Estos son los rematadores al palo del Barça:
10. Coutinho – 1

Coutinho no ha tardado en estrellar un balón en el palo. La maldición del Barça de Valverde también ha afectado al brasileño. El fichaje estrella del Barça no ha iniciado su casillero pero sí ha rematado al palo. Viendo las estadísticas parece una locura… y eso que todavía les quedan muchos meses para engordarla.
9. Sergi Roberto – 1

Sergi Roberto se topó con el palo en Copa del Rey. El futbolista, en el tiempo añadido, remató un balón lanzándose el plancha que se estrelló contra el palo de la meta. Si el balón hubiera entrado podría haber hecho al Barça llegar mucho más tranquilo al partido del Camp Nou.
8. Sergio Busquets – 1

Sergi Roberto no fue el único que se estrelló con la madera en Balaídos. En ese mismo partido, Sergio Busquets también disparó al palo. El centrocampista lanzó un potente disparo desde fuera del área, con el interior. Fue repelido por la madera.
7. Rakitic – 1

Rakitic también aparece en la lista. El croata lanzó una falta frente a la Juventus que no encontró rematador pero se envenenó y fue directa a la portería superando incluso a Buffon. El italiano es bueno por las paradas pero también por su suerte. El balón terminó en el palo.
6. Deulofeu – 1

Deulofeu no tuvo una gran vuelta al Barcelona. El futbolista estuvo negado y, como no podía ser de otra forma, también se topó con el palo. Fue en un partido de Copa del Rey frente al Real Murcia. El poste le negó el gol.
5. Jordi Alba – 1

Jordi Alba está siendo uno de los protagonistas de la temporada. La marcha de Neymar le da mucho más libertad para subir por la banda izquierda y se ha destapado gracias a su asociación con Leo Messi. Destaca en el Barça, debe estrellar un balón en el palo. El lateral lo hizo.
4. Paulinho – 2

Paulinho ya ha superado el trauma del primer palo. El brasileño se ha topado dos veces con la madera. Pese a ello está consiguiendo muy buenos números y ha acallado todas las críticas a la par que justificado el trabajo de Robert Fernández.
3. Piqué – 3

Parece una locura que un defensa, solo en el mes de febrero, ya haya cosechado 3 palos. Unos números así solo los puede conseguir Piqué. Además, si en el Barcelona están de moda los palos, él también debe hacerlo y debe estar en el top 3.
2. Luis Suárez – 6

Luis Suárez es el delantero centro del Barça. Es normal que el punta estrelle algún balón en el palo… que lo haga 6 veces parece más cosa de un maleficio. El uruguayo empezó mal la temporada, ahora ha recuperado su olfato goleador. Por suerte para los culés, envía más balones a la red.
1. Messi – 15

Messi está haciendo una de las mejores temporadas de su vida. Es el mejor en todo, goles, regates, asistencias… y en palos. El argentino incluso ha conseguido por partida doble un hat trick de palos. Quince palos en febrero, puede que para final de temporada incluso supere la veintena.